Instagram ahora muestra última hora de conexión de sus usuarios

Esta función está visible para las conversaciones que se hayan tenido a través de mensaje directo. Aquí le explicamos cómo desactivarla.

Redacción tecnología
20 de enero de 2018 - 12:49 a. m.
Pixabay
Pixabay

Siguiendo el modelo del Messenger de Facebook y WhatsApp, ahora en la red social Instagram también se puede ver la última hora de conexión de los usuarios que se han contactado con usted a través de mensaje directo. (Lea aquí: Instagram cambiará en el 2018 y no a todos les va a gustar)

La nueva característica ha sido implementada en los sistemas de Android e iOs. Instagram señala cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que la persona con la que usted conversó, por mensaje directo, utilizó la aplicación. (Lea aquí: Estas son las fotos con más "me gusta" en Instagram)

“De esta forma, Instagram implementa una característica que ya presentan otras plataformas de mensajería como Messenger o WhatsApp, ambas también propiedad de Facebook. Mientras la primera utiliza una notificación similar de 'Activo hace...', WhatsApp precisa la hora exacta de la última conexión del contacto”, informó Portal Tic-Europa Press.

Pero Instagram también ofrece la posibilidad de ocultar esta información. Solo hay que darle clic al icono de perfil y se abre el menú de opciones. Luego, hay que desactivar la opción de “mostrar estado de actividad”. Una vez se desactiva, el usuario tampoco podrá ver cuándo estuvieron activos sus contactos. 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar