Publicidad

iPhone 4S llega a Colombia

El equipo saldrá a la venta a partir de este jueves a la medianoche.

El Espectador
23 de noviembre de 2011 - 07:30 p. m.

Un mes despúes de que saliera a la venta en el mundo, el iPhone 4S estará disponible en las tiendas colombianas desde este jueves a la medianoche .

Así lo hizo saber el operador Movistar a través de una invitación a los medios para presentar el dispositivo, en donde además se dio por hecho que las ventas comienzan desde las 12:00 (medianoche) de este jueves.

Según fuentes de la compañía, el equipo saldrá a la venta en Bogotá,Medellín y Cali. En la capital se instalará una tienda provisional en el Parque de la 93.

Por ahora no se conocen precios del equipo para el mercado colombiano. Sin embargo, se sabe que el iPhone 4S desde el 14 de octubre es vendido en el mundo por $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32 GB y $399 USD para el modelo de 64GB.

El iPhone 4S es el primer producto lanzado por la compañía tras la muerte de Steve Jobs. Incorpora un procesador de doble núcleo A5 (el mismo del iPad 2) a 1GHz, tiene sistema operativo móvil iOS 5, cámarade 8 megapíxeles y calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo.

Claro que el mayor atractivo de este dispositivo eComcel anuncia hoy que ofrecerá el iPhone 4S a los clientes en Colombia a partir del 26 de noviembre. s una aplicación llamada Siri, un asistente personal que mediante un sistema avanzado de reconocimiento de voz permite al usuario ordenarle al teléfono, en lenguaje coloquial, que realice algunas de sus funciones básicas como realizar búsquedas en Internet, programar citas, fijar recordatorio o conocer el estado del clima.

Pese a que la nueva versión del iPhone no presentó grandes cambios respecto de su predecesor, tres días después de su lanzamiento fueron vendidas 4 millones de unidades del iPhone 4S.

Por su parte, el operador Comcel anunció que ofrecerá el iPhone 4S a partir del 26 de noviembre. El modelo de 16GB se podrá conseguir por $234.444 IVA incluido, y la versón de 32GB por $ 456.444 IVA incluido. Estos precios son calculados en un plan iphone 400 prom11(cargo fijo mensual de $163,388) firmando un contrato de dos años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar