Publicidad

Linio Colombia se adelantó al "Black Friday" y "Ciberlunes"

Este portal de compras por internet viene ofreciendo desde el miércoles descuentos hasta del 80% en varios productos.

El Espectador
23 de noviembre de 2012 - 10:14 a. m.
Linio Colombia se adelantó al "Black Friday" y "Ciberlunes"

Linio, la tienda de compras online se adelantó al “Black Friday” y al “Ciberlunes” y obtuvo buenos resultados agotando existencias en menos doce horas del inicio de sus promociones y descuentos especiales.

Los descuentos especiales por “Black Friday” empezaron el miércoles 21 de noviembre ofreciendo la Tableta MID Titán 7010 de 8GB a $189.900 con envío gratis. La celebración continúa el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, LINIO ofrecerá productos con precios especiales y descuentos hasta del 80%.

Adicionalmente, se tendrán promociones especiales como una preparación y pre-Ciberlunes durante el 24 y 25 de noviembre.

A partir del lunes 26 de noviembre, www.linio.com.co celebrará el Ciberlunes con descuentos hasta del 80% en productos seleccionados, y más de 40.000 productos con descuentos hasta del 20%.

Asimismo, por cada 100 órdenes un cliente de www.linio.com.co podrá tener el envío de su compra absolutamente gratis y podrá ganar un bono de regalo por $500.000 pesos para ser utilizado en este portal.

A tan sólo 10 horas de haber iniciado los descuentos especiales por “Black Friday” el miércoles 21 de noviembre, la Tableta MID Titán 7010 de 8GB que se ofrecía a $189.900, presentó existencias agotadas.

De igual forma, comparando las ventas del miércoles 21 de noviembre contra el miércoles de la semana inmediatamente anterior, www.linio.com.co presentó un incremento total de 75,56% en ventas netas, 67,96% en visitas al portal y 280,53% en número de órdenes recibidas.

Adicionalmente, el jueves 22 de noviembre de 2012, Linio Colombia presentó su día más alto en ventas desde su llegada a Colombia, duplicando las visitas recibidas en su portal, incrementando sus ventas netas en un 335% y en un 300% el número de productos vendidos.

Para Vagn Knudsen, Gerente General de Linio Colombia “Las celebraciones del Black Friday y el Ciberlunes son momentos ideales para que los consumidores colombianos aprovechen los descuentos y dinámicas especiales que tenemos para ellos. Navidad se acerca, siendo este un excelente momento para iniciar nuestras compras esta temporada. Por ello, www.linio.com.co ofrece los mejores descuentos durante estos días: productos con descuentos hasta del 84% con todo el respaldo y garantía que ofrecemos a nuestros clientes como lo es el pago contra entrega y la garantía de satisfacción y devolución gratuita”

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar