Publicidad

Llega EXMA, el evento de comercio electrónico para Latinoamérica

Se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre en un foro virtual gratuito de ocho horas de duración, con más de 18 conferencistas, que invitan a explorar, conocer y conquistar el mundo del comercio electrónico.

25 de septiembre de 2020 - 03:07 p. m.
EXMA es un evento de comercio exterior que se realizará de manera virtual.
EXMA es un evento de comercio exterior que se realizará de manera virtual.
Foto: iStock

Para viajar al mundo del comercio electrónico se necesita poco equipaje: un computador, una libreta, un bolígrafo y una mente abierta al conocimiento. El futuro llegó y no todos estaban preparados para recibirlo, de eso no hay duda.

EXMA es una invitación imperdible a tener en cuenta. EXMA es la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica. Es un evento virtual en donde se va a unir a expertos en comercio electrónico de gran reconocimiento y credibilidad internacional.

(De contexto: En EXMA 2019, en busca de las fórmulas de la innovación)

EXMA lo espera el próximo miércoles 30 de septiembre en un foro virtual gratuito de ocho horas de duración, con más de 18 conferencistas, que invitan a explorar, conocer y conquistar el mundo del comercio electrónico. Para aceptar esta invitación hay que inscribirse acá:  https://bit.ly/3bBYyhG

EXMA es un viaje de formación que busca sumar a los emprendedores que comienzan a aparecer en sus canales virtuales, para que conozcan herramientas y vías que les sirvan para mejorar las ventas, con plataformas y dinámicas adecuadas.

El foro va dirigido a empresas posicionadas que ven una oportunidad significativa para robustecer sus negocios y mantenerse actualizadas en el mundo de la transformación digital. Igual, está abierta a esos curiosos que incluso, tienen aún dudas del valor del e-commerce, quienes podrán sacar gran provecho de este viaje de formación.

“Todo esto también está pensado para ofrecer un apoyo tangible al desarrollo empresarial del país, para ofrecer una guía a tan importante sector, que se encuentra en plena transformación digital”, señala Ricardo Leyva, organizador del evento.

(Para más información: Michelle Obama estará en Colombia para el EXMA 2020)

EXMA en 2019 trajo a Colombia al ex presidente de EE.UU., Barak Obama y en mayo de este año celebró su versión número 14 con un evento 100% digital con 14 horas seguidas y un promedio de 150.000 asistentes.

Este evento virtual, que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre, es una oportunidad para aprovechar y arrepentirse si se lo pierde. Es un viaje gratuito de formación en comercio electrónico. Todos a bordo de E-COMM SUMMIT LATAM, https://bit.ly/3bBYyhG

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar