Publicidad

Conozca a los protagonistas del torneo clausura de la Golden League

Estos son los ocho equipos que se enfrentan para coronarse campeones de la competencia profesional de League of Legends en Colombia. Este martes, 16 de junio, es la segunda fecha de la liga.

16 de junio de 2020 - 08:44 p. m.
Conozca a los protagonistas del torneo clausura de la Golden League
Foto: Cortesía - LVP

Este lunes 15 de junio regresó la Golden League, la única competición profesional de videojuegos en Colombia. Este martes se realizará la segunda fecha del torneo.

Para el torneo clausura ocho equipos se disputan el torneo y con él la posibilidad de jugar a nivel Latinoamérica para, eventualmente, poder acceder a la LLA, la liga continental de League of Legends, que también retomará actividades en este mes (20 de junio). Además de esto, la Golden entrega US$40.000 en premios anualmente.

Vea también: Black Widow, la primera jugadora en llegar a la Golden League

Hasta el momento, la Golden completa tres temporadas en su haber y llega a una audiencia que ya ha acumulado 700.000 espectadores, según cifras de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

“La Golden League sigue creciendo y demostrando el potencial de nuestro país en los Esports, el deporte del siglo XXI. Además de los números de espectadores cada vez mayores, en esta temporada llega la posibilidad de que la bandera de Colombia llegue a los más alto del competitivo regional con un posible ascenso a la Liga Latinoamérica, aquí es cuando más nos unimos para apoyar a los jugadores de la Golden, que desde todos los rincones del país demuestran su talento”, aseguró Camilo Lizarazo, coordinador de comunicaciones de LVP.

Estas son las alineaciones de los equipos que compiten en el torneo clausura de la Golden League.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar