Motorola presentó a nivel mundial el One Zoom

La mayor novedad son sus cuatro cámaras con "ultra gran" formato y cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Redacción Tecnología.
05 de septiembre de 2019 - 08:05 p. m.
Por ahora, en Colombia el equipo solo estará disponible en gris. / El Espectador
Por ahora, en Colombia el equipo solo estará disponible en gris. / El Espectador

Tanto en la feria IFA de Berlín, para Europa, como en Buenos Aires, para Latinoamérica, Motorola lanzó hoy su más reciente apuesta en teléfonos móviles: el One Zoom.

El Espectador estuvo en la capital de Argentina, donde el producto más innovador de la "familia one" de Motorola fue presentado para "romper el paradigma generacional" con un nuevo diseño y cuatro cámaras de última tecnología.

Le puede interesar: Llega a Colombia el Samsung Note 10 y 10+

El director de productos para Latinoamérica, Martín Errante, le explicó a este diario que la clave de esta evolución radica, primero, en un diseño con un acabado de 0,7 milímetros en siete capas, la última antimanchas. Es el primero de la multinacional que trae cuatro cámaras y capacidad de 4 gigas de Ram y 128 gigas almacenamiento.

Una de las cámaras puede tomar selfies con calidad de 25 megapixeles, incluso en espacios con baja luz. La visión nocturna incorpora un nuevo avance de estabilización óptica que corrige tomas movidas o poco claras que ha hecho el usuario.

La cámara principal es de 48 megapixeles con un sensor de profundidad para identificar planos. Otra ofrece un ángulo expandido de 117 grados, lo que genera una imagen el doble de ancha y de alta. El sistema de Telefoto completa el sistema de alta resolución.

Pudimos probar el One Zoom en los principales sitios turísticos de Buenos Aires. El mayor avance es el zoom óptico que garantiza ultraplanos nítidos multiplicados por cuatro, ideal para grandes panorámicas.

En la cámara frontal la tecnología Quad Pixel eleva la sensibilidad cuatro veces para lograr alta nitidez a pesar de la falta de luz. La mejoría en profundidad, hasta lograr altos niveles de detalle, es evidente. Al captar más luz, los niveles de nitidez y detalle impresionan.

Le puede interesar: El Honor 20, un teléfono para los amantes de la fotografía que llega a Colombia​

Motorola garantiza hasta dos días de autonomía en batería. La pantalla Oled es un avance para captar la huella del usuario, tanto para desbloqueo como para funciones.

Llega al mercado colombiano en un diseño de cristal satinado en principio en color gris, a un precio que será cercano a los dos millones de pesos.

*Buenos Aires, Argentina.

*Por invitación de Motorola.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar