Publicidad

Pinterest expande su negocio de publicidad a América Latina

Jon Kaplan, jefe global de ventas en Pinterest, dijo que Brasil es uno de los mayores mercados no estadounidenses de la compañía.

05 de abril de 2021 - 07:48 p. m.
Pinterest expande su negocio de publicidad a América Latina

Pinterest expandirá su negocio de publicidad a América Latina, lanzando esta semana anuncios en Brasil en un esfuerzo por generar más ventas desde fuera de Estados Unidos.

Casi 79% de los usuarios de Pinterest son internacionales, pero solo 17% de los ingresos del año pasado se generó más allá de las costas digitales de EE.UU.

Brasil, con una población de más de 210 millones de habitantes, ha sido durante mucho tiempo un mercado atractivo para las empresas tecnológicas estadounidenses que buscan expandirse. Facebook Inc. ha convertido al país en una parte clave de su estrategia internacional.

Jon Kaplan, jefe global de ventas en Pinterest, dijo que Brasil es uno de los mayores mercados no estadounidenses de la compañía en términos de cantidad de usuarios. Después de llevar anuncios allí, Pinterest planea expandir sus ofertas de marketing a México a fines de este año, seguido de Argentina, Colombia y Chile.

Pinterest, una plataforma de búsqueda digital que permite crear colecciones de imágenes por categoría en tableros personales, se ha visto beneficiada ya que la covid-19 ha hecho que las personas encerradas en casa busquen inspiración y hagan compras en línea para esas ideas. Eso aumentó la demanda de anuncios digitales de la compañía, lo que elevó sus acciones más de 400% en el último año.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar