Publicidad

¿Qué tiene la tercera tienda de aplicaciones más importante de todo el mundo?

Se trata de App Gallery, una boutique de aplicaciones que ya cuenta con 420 millones de usuarios en el mundo, 18 categorías de selección de contenidos y 219.000 millones de descargas tan solo en el 2019. Las ‘apps’ más destacadas se adaptan a los patrones de uso de los consumidores.

12 de junio de 2020 - 10:01 p. m.
¿Qué tiene la tercera tienda de aplicaciones más importante de todo el mundo?

“Apuntamos por la calidad de la tienda, no se trata de cantidad, en dos años nos hemos convertido en la tercera tienda más importante del mundo y en ellos vienen trabajando más de 3.000 ingenieros en el mundo en la integración de este ecosistema”, dice David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group de América latina, a quien entrevistamos a continuación en esta edición de El Espectador pregunta, en versión podcast.

Con la nueva serie P40 en el mercado, la multinacional de la tecnología anunció formalmente que estos equipos traen como tienda principal la llamada App Gallery, desde donde se podrá gestionar todas las aplicaciones necesarias para sacarle el mayor provecho a estos dispositivos de comunicación.

La App Gallery ya cuenta con 1.4 millones de desarrolladores en el mundo y en el caso colombiano, ya suman más de 150 aplicaciones desarrolladas para los consumidores locales, entre ellas Éxito, Carulla, Daviplata, Linio, Bancolombia, Caracol Televisión, Nequi, Movistar, Claro Video y Davivienda.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar