Publicidad

Reportan caída de Youtube en todo el mundo

Los usuarios indican que no es posible reproducir videos dentro de la plataforma.

12 de noviembre de 2020 - 01:38 a. m.
Youtube ya ofrece suscripciones para los creadores de contenido y cobra una comisión de 30% de esos pagos.
Youtube ya ofrece suscripciones para los creadores de contenido y cobra una comisión de 30% de esos pagos.
Foto: Agencia Bloomberg

Usuarios de todo el mundo reportan la caída de los servicios de Youtube, pues indican que no se pueden reproducir los contenidos. Además, presentan dificultades para visualizar y usar otras herramientas de la plataforma.

La caída fue confirmada por la página Downdetector, en la que miles de usuarios reportan la falla en los servicios de Youtube.

De hecho, la caída de la plataforma ya es tendencia en Twitter con el #YouTubeDown.

Youtube es uno de los negocios más rentables de Google (Alphabet): tan solo en el tercer trimestre de 2020 la venta de publicidad en la plataforma de video creció 32%.

Recientemente YouTube comenzó a probar nuevos ajustes para cambiar la calidad de reproducción de los vídeos en los que no mostrará directamente la resolución sino indicaciones generales como ‘automático’, ‘calidad más alta’ y ‘ahorro de datos’, aunque seguirá siendo posible modificar la resolución manualmente.

Hasta ahora, YouTube permite a sus usuarios de todas sus plataformas escoger la resolución en que se reproducen los vídeos: 144p, 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p, 1440p, y hasta 4K con 60 fotogramas por segundo (fps), en los contenidos que así lo permiten.

Temas recomendados:

 

-(-)12 de noviembre de 2020 - 10:22 a. m.
Este comentario fue borrado.
-(-)12 de noviembre de 2020 - 10:22 a. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar