Publicidad

Samsung lanza el Galaxy S20 FE, un nuevo integrante de la serie S

El teléfono estará disponible en seis colores y promete ser más accesible que el Galaxy S20, que llegó a Colombia el pasado marzo.

23 de septiembre de 2020 - 05:34 p. m.
Samsung presentó el Galaxy S20 FE en seis colores.
Samsung presentó el Galaxy S20 FE en seis colores.
Foto: Cortesía Samsung

Este miércoles, Samsung presentó un nuevo teléfono de la línea S20, el Galaxy S20 Fan Edition (FE). Según la compañía, se trata de un equipo que mantiene algunas características de los equipos originales a precios más accesibles.

Durante un ‘Galaxy Unpacked’ que se llevó a cabo de manera virtual, Samsung reveló las principales características del equipo. Viene con una pantalla plana super AMOLED de 6,5 pulgadas cuya tasa de refresco es de 120 Hz. Es levemente mayor a la del S20 (6,2 pulgadas) y menor a la del S20 Pro (6,7) y el S20 Ultra (6,9).

Al igual que el S20 Pro, incluye una batería de 4.500 miliamperios, que promete un día de duración, e incorpora carga rápida y carga inalámbrica. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 e incluye hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar vía microSD.

Este equipo también viene con 3 cámaras posteriores: una ultra ancha de 12 megapíxeles (MP), una gran angular de 12 MP y un telefoto de 8MP. La cámara frontal, por su parte, permite hacer ‘selfies’ de hasta 32 MP. En cuanto al zoom, el de este equipo permite llegar a los 30 aumentos (30x), el mismo alcance que el de sus hermanos S20 y S20 Pro.

Lea también: TikTok eliminó más de 100 millones de videos por infringir sus normas

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, explicó TM Roh, presidente y líder del negocio de comunicaciones móviles de Samsung.

En esa línea, la compañía informó que el S20 FE incorpora funciones que ya vienen en otros dispositivos de la marca, como la ‘toma única’, que permite capturar varios videos o fotos en un lapso de entre 3 y 10 segundos y las presenta como una galería. El usuario podrá obtener fotografías en blanco y negro, enfoque en vivo, videos en modo boomerang, planos con lente gran angular, entre otras tomas.

También es compatible con el ecosistema de productos Galaxy y tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

El smartphone estará disponible en seis colores: verde menta, azul marino, lavanda, rojo, naranja y blanco. Samsung anunció que saldrá a la venta a partir del 2 de octubre por US$699 en Estados Unidos ($2′680.000, aproximadamente). Sin embargo, no especificó cuándo llegará a Latinoamérica.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar