Publicidad

Spotify Letras, la nueva función de la plataforma

El servicio de música en streaming lanzó este martes la función para mostrar las letras de las canciones de forma sincronizada a los usuarios de 26 países.

30 de junio de 2020 - 08:33 p. m.
Los usuarios podrán acceder a la nueva función haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla de “Reproducción en curso” dentro de la aplicación.
Los usuarios podrán acceder a la nueva función haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla de “Reproducción en curso” dentro de la aplicación.

Spotify se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones, para ofrecer esta nueva función en 26 países, entre esos Colombia.

En noviembre, un portavoz de la compañía confirmó a Europa Press que estaba probando una función con letras sincronizadas “en un pequeño número de mercados”, por lo que para algunos países como México, Indonesia, Tailandia y Vietnam, esta nueva función no será algo nuevo.

La nueva función permitirá que los usuarios puedan ver la letra de las canciones que escuchan en tiempo real. Los usuarios podrán acceder a la nueva función haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla de “Reproducción en curso” dentro de la aplicación. También podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda.

De esta forma, la compañía ofrecerá letras sincronizadas a 27 de sus 79 mercados en todo el mundo, ya que Japón ofrecía este servicio a través de un proveedor diferente. “Muchos usuarios en todo el mundo ansiaban esta función en la plataforma, y a partir de hoy, podrán conocer la música y también las letras detrás de las canciones”.

Spotify ofrecía anteriormente la función de mostrar las letras en su versión para escritorio, pero el servicio retiró esta función hace varios años. De forma limitada, añadió algunas letras de forma limitada a su pestaña Behind the lyrics, que ofrece información adicional pero no llega a todas las canciones.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar