Spotify Letras y otras noticias tecnológicas de la semana

Noticias destacadas de Tecnología

La plataforma de música lanzó la función que le permite a los usuarios ver la letra de las canciones. Por otro lado, Adidas y Puma anunciaron que interrumpirán la publicidad en Facebook e Instagram, sumándose así a la lista de marcas que han tomado una decisión similar en nombre de la lucha contra los discurso de odio en las redes sociales.

Spotify Letras, la nueva función de la plataforma

El servicio de música en streaming se asoció con Musixmatch y lanzó el martes la función para mostrar las letras de las canciones de forma sincronizada a los usuarios de 26 países. La nueva función permitirá que los usuarios puedan ver la letra de las canciones que escuchan en tiempo real. Los usuarios podrán acceder a la nueva función haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla de “Reproducción en curso” dentro de la aplicación. También podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda.

LinkedIn y TikTok acceden continuamente al portapapeles del celular

Distintas aplicaciones, entre las que se incluyen LinkedIn y TikTok, acceden al portapapeles de los dispositivos móviles continuamente y de forma regular, según reveló el nuevo sistema operativo iOS 14 de Apple.

TikTok aseguró que este comportamiento se debía a una función para detectar fraudes y que el contenido del portapapeles no se robaba pero, como recoge The Telegraph, la compañía china se comprometió a eliminarlo en actualizaciones posteriores.

Google posterga reapertura de oficinas en Estados Unidos por aumento de casos de coronavirus

Google postergó el plan de reapertura de sus oficinas en Estados Unidos luego de que aumentaran los casos de coronavirus en varios estados del oeste y sur del país.

Todas las oficinas de EE.UU. permanecerán cerradas al menos hasta el 7 de septiembre, según un memorando que Google envió a sus empleados. En mayo, el director ejecutivo, Sundar Pichai, dijo que algunos trabajadores de la compañía volverían con cautela a las oficinas a partir del 6 de julio. 

Adidas y Puma se suman a boicot contra Facebook por políticas sobre discursos de odio

Los fabricantes de indumentaria deportiva alemanes Adidas y Puma van a interrumpir su publicidad en Facebook e Instagram en julio, sumándose así a la lista de marcas que han tomado una decisión similar en nombre de la lucha contra los discurso de odio en las redes sociales.

Cerca de 200 marcas, entre ellas Coca-Cola, Levis, Starbucks y Unilever decidieron boicotear a Facebook, a la espera de una mejor regulación por parte de la plataforma frente a los grupos que la utilizan para incitar al odio, el racismo o la violencia.

Apple trabaja para que los usuarios usen sus dispositivos como pasaporte

La Oficina de Patentes de Estados Unidos hizo públicas una serie de solicitudes presentadas por la compañía Apple de un sistema basado en un dispositivo capaz de reemplazar los pasaportes de los usuarios de forma segura.

Comparte en redes: