Publicidad

Threadit, el TikTok de Google para empresas

La herramienta para web fue diseñada por el equipo de Area 120, la incubadora interna de proyectos de Google.

23 de marzo de 2021 - 11:50 a. m.
Foto de referencia de la herramienta Threadit.
Foto de referencia de la herramienta Threadit.
Foto: Google / Area 120

La popularidad de los videos cortos es tal que Google lanzó una herramienta para que el navegador pueda compartir con los colegas del trabajo este tipo de contenido y trabajar en equipo de forma más visual.

Le puede interesar: Qué es Kwai, la aplicación china que le compite a TikTok

Threadit es una herramienta para web diseñada por el equipo de Area 120, la incubadora interna de proyectos de Google. Como explican en su web, han trabajado en ella en este último año y ahora han decidido extenderla a más usuarios.

Lea también: El formato de videos cortos de TikTok llegaría a Facebook

Esta herramienta se puede usar a través de la aplicación web o de la extensión para Chrome que sus responsables han desarrollo, es decir, no necesita descarga. Recomiendan el uso de la extensión, ya que permite grabar lo que se muestra en la pantalla.

Lea también: YouTube lanzará en marzo función de videos cortos en Estados Unidos

Se trata de una herramienta para amenizar el trabajo colaborativo mediante el envío de videos de corta duración, de estilo similar a TikTok o Shorts, para comunicar mejor una actualización de un proyecto o guiar a través de una demostración.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar