Publicidad

Twitter invita a compartir anécdotas en el Día del Padre

Por medio del hashtag #AmorDePadre, usuarios recuerdan experiencias con sus hijos en medio de la cuarentena. Estas son algunas figuras públicas que se han unido a la conversación.

21 de junio de 2020 - 03:00 p. m.
La compañía fue creada en 2006 y tiene sede en San Francisco.
La compañía fue creada en 2006 y tiene sede en San Francisco.
Foto: Agencia Bloomberg

En un Día del Padre atípico, que hoy se celebra en medio de la pandemia por COVID-19, usuarios de Twitter compartieron anécdotas relacionadas con la labor de ser padres en tiempos extraordinarios.

Esta semana, bajo del hashtag #AmorDePadre, algunas figuras públicas contaron experiencias que han vivido junto a sus hijos en los últimos días. Uno de ellos fue Óscar Córdoba, exarquero de la selección Colombia, quien compartió un video jugando videojuegos con uno de sus hijos.

Diego Ojeda, periodista de este diario, también se sumó a la conversación en un video junto a su hija Samantha.

“Esta cuarentena ha traído cosas negativas, pero también cosas buenas. En mi caso he disfrutado esta etapa de crecimiento de mi hija. Más que nunca he sentido el #AmorDePadre”, trinó el comunicador.

Por su parte, el también periodista Daniel Samper Ospina, hizo una divertida reflexión acerca de lo mucho que ha aprendido de sus hijas durante la cuarentena.

“Estas circunstancias hacen que la parte educativa tenga que ponerse cada vez más exigente. A veces hay que acudir al castigo y demás... como lo han hecho ellas conmigo. Pero aún así creo que ellas me han logrado educar bastante”, contó en un video.

La compañía invitó a todos los padres del país a ser parte de la conversación por medio del numeral.

Esta semana, Twitter también fue noticia al incorporar trinos con audios de hasta 140 segundos en el sistema operativo iOS (que sirve a los iPhones de Apple). La compañía anunció que la función estará disponible para todos los usuarios de la plataforma en iOS en cuestión de semanas, pues por ahora se trata de una versión de prueba.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar