“The Outpost”, un reflejo de la sociedad actual

La serie sigue la historia de Talon (Jessica Green), la única sobreviviente de una raza llamada “black bloods”, cuyo objetivo en la vida es asesinar a los responsables de la muerte de su familia.

Redacción un chat con...
08 de enero de 2020 - 02:00 a. m.
La actriz Jessica Green interpreta a Talon en “The Outpost”. / Cortesía
La actriz Jessica Green interpreta a Talon en “The Outpost”. / Cortesía

En la primera temporada se vio a una Talon fuerte y capaz por sí misma. ¿Qué veremos en esta nueva temporada?

Parte de un nuevo comienzo, donde deben enfrentarse a nuevos peligros. Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Además, Talon duda de si realmente será la “elegida” de la profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos.

¿Quién es Talon en la serie?

Una black blood, la última de su especie, que ella sepa. Tenía ocho años cuando vio a su familia y a toda una villa ser asesinada por el Primer Orden Triángulo. Al crecer sola, usó su fuerza para protegerse. Su misión de venganza eventualmente la llevó al Outpost.

Está claro desde un principio que el único propósito de Talon es vengarse, sin embargo, ¿qué obtiene ella con esto?

Creo que al obtener la venganza por su familia, su raza y todo, construye amistades increíbles, pero a pesar de esto se encuentra y se siente vacía. Entonces, luego empieza a convertirse más en una cosa de encontrar justicia y esperar que Gwynn se siente en el trono y eso le dé otra razón para luchar.

¿Qué similitudes hay en el mundo de “Outpost” y en el que vivimos?

Supongo que hay ciertas similitudes en cuanto a la educación, los gobiernos, las personas en general y todo eso. Estoy segura de que en la actualidad existen un par de personas en el gobierno con dictaduras y tratando de controlar.

¿Cómo fue su recorrido para llegar a ser la actriz principal de una serie?

He recorrido un largo camino desde casa y sinceramente ha sido increíble toda esta etapa de la actuación. Obviamente, comencé joven, bajo un período de entrenamiento para poder llegar acá.

La serie se graba en Serbia y usted vive en Estados Unidos…

Así es. En este momento vivo la mitad del año en Los Ángeles (Estados Unidos) y la otra mitad en Serbia, que es un lugar donde nunca imaginé terminar, pero amo estar allá.

¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Talon?

Hablar el idioma de mi tribu, de los black blood, eso fue más que un desafío porque solamente tenía una o dos noches para aprender todas mis líneas. También, las escenas de lucha las encuentro bastantes desafiante, pero disfruto haciéndolas y me encantan.

¿De qué manera personajes como Talon ayudarían al crecimiento y posicionamiento de la mujer en la industria?

Me siento muy afortunada de interpretar a este personaje, a esta mujer fuerte, porque en este tiempo es importante que las mujeres jóvenes vean esto, ya que lo necesitan. Creo que se está volviendo cada vez más importante en esta era. Siento que cuando era más joven no había tantas protagonistas femeninas, siempre eran como un apoyo para los hombres, se mantenían en la sombra, pero ahora sobresalen más.

Por Redacción un chat con...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar