Así se transforma la industria del entretenimiento: primer festival de rock en realidad virtual

Noticias destacadas de Novedades

El Día de Rock Colombia 3.0 se convierte en el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica. Una experiencia para disfrutar de los mejores artistas desde casa y contribuir con la industria nacional.

¿Cuál será el futuro de los festivales? ¿Volverán a existir espacios donde nos reunamos más de 10 mil personas? ¿Cuándo volveremos a estar en un escenario? ¿Cómo vamos a innovar bajo las condiciones de vida en las que se encuentran todas las personas alrededor del mundo?, esas son algunas de las preguntas que empezaron a llegar a nuestra cabeza siendo artistas en Don Tetto y empresarios en Sonora Entretenimiento.

No tenemos respuesta para solucionar todos los temas por los cuales se ha visto afectado el entretenimiento, pero si sabemos con certeza que no nos podemos quedar con los brazos cruzados esperando a que todo esto pase, ni seguir quejándonos por las redes sociales todos los días. Podemos pasar miles de horas viendo series en Netflix o lavando platos, pero es hora de que seamos conscientes que nuestros hogares se convirtieron en nuestro refugio, nuestro lugar de trabajo, nuestro gimnasio, y ahora nuestro escenario para llegar a miles de personas.

Día de Rock Colombia virtual

Todas las dinámicas cambiaron. Y aunque nadie estaba preparado para enfrentar un desafío tan grande, muchos han logrado invertir sus horas de confinamiento en proponer nuevos espacios para lograr seguir mostrando su talento, y en el caso de la industria de la música, lograr cercanía con sus seguidores.

Por eso, esta vez les quiero recomendar un plan para que empecemos a pensar en cómo podemos cambiar y mejorar la experiencia del entretenimiento musical en nuestro propio espacio, en la comodidad de nuestro sofá.

Es así como Don Tetto y Sonora Entretenimiento pensó en cuál sería la mejor manera para llevar su música a sus fanáticos y transformar la manera de asistir a un concierto. Por lo tanto, el Día de Rock Colombia este año será virtual, y, además, se convierte en el primer festival en formato Realidad Virtual y 360 grados de Latinoamérica.

El Festival, pionero en nuestra región, se realizará el 19 y 20 de septiembre.

Además, para seguir completando la experiencia única, el Día de Rock Colombia contará con un Tour virtual, allí, usted podrá navegar y recorrer el festival como si estuviera viviendo la experiencia física, llegar a la tienda de ecommerce, comprar sus productos para el festival con descuentos, tener fácil acceso para la compra de boletería, visitar las activaciones de las marcas aliadas y emprender el camino para llegar al Hall de Tarimas donde encontrarán a 10 de los artistas más importantes del Rock en Colombia.

(Lea también: La fiesta del Rock colombiano)

Siendo parte de esta experiencia, usted no solo disfrutará de la música de reconocidos artistas, si no que apoyará a una industria que se ha visto muy golpeada por la pandemia de la COVID-19.

Además, prepárese porque este festival va a mostrar el futuro de la innovación en la música para Colombia y el resto de Latinoamérica.

*Bajista de Don Tetto

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.