Cinco novedades del pabellón Exposaberes en la Feria del Hogar 2020

Noticias destacadas de Novedades

Este evento estará hasta el 6 de diciembre, de miércoles a domingo, además en esa zona de exhibición podrán encontrar productos típicos o ancestrales, angelología, productos de belleza y gastronomía colombiana e internacional.

La Feria del Hogar 2020, es un evento que le apuesta a la reactivación económica de los microempresarios y emprendedores del país, que reabrió sus puertas y puso a disposición una experiencia de compra segura y responsable adecuando amplios espacios con todos los protocolos de bioseguridad.

En el marco de esta edición se encuentra el pabellón cinco dedicado a Exposaberes, en el cual hacen presencia alrededor de 20 regiones, además cuenta con tres países invitados Perú, Arabia y Polonia. Estos expositores exhiben productos novedosos y con un alto toque ancestral, artesanías, bisutería, calzado, gastronomía, entre otros.

Este es un espacio que tiene el objetivo de dar a conocer los productos originarios del Pacífico, Putumayo, Córdoba, Sinú y la Sierra Nevada. Asimismo, los visitantes disfrutarán de los saberes adaptados a la modernidad como productos de belleza, moda, bisutería, angelología entre otros que se exponen en este espacio. Estos son los cinco recomendados:

Arkangeles:

Es un emprendimiento creado por Mónikha Capurro, angeóloga, coach, sanadora y terapeuta con cristales, quien maneja dos líneas de diseño: accesorios y moda que tiene como objetivo según su creadora, “vibrar alto, ángeles, arcángeles, cristales, piedras naturales y en la ropa prendas personalizadas que hablan claramente de nuestra conexión con los seres de luz”.

Artesanías Isutta:

Son mochilas tejidas a mano por las mujeres cabeza de hogar de la comunidad Indígena wayuu de Riohacha en la Guajira, la cual tiene como objetivo aportar a quienes son de bajos recursos con el fin de pagarle de manera consciente por su trabajo.

El Aleph alimentos agroecológicos:

Ají, mermeladas, pasta de tomate, acompañamientos navideños, vinagretas, encurtidos, entre otros productos, son vendidos por esta empresa que trae a la feria su aporte gastronómico. Jaqueline Marroquí, vendedora y productora de la marca invita a apoyar a los colombianos, a las marcas que hicieron un gran esfuerzo por hacer parte de esta feria y así continuar creciendo como empresa y productores.

Sendas Mágicas:

Es una empresa que nació hace 15 años en Bogotá y cuenta con seis líneas desde lectura de sueños, significado de nombres u apellidos hasta venta de accesorios inspirados en la protección de los ángeles. ’'En este stand podrán encontrar un espacio de sanación y lecturas que acercarán al visitante a un plano más equilibrado’', expresó Sofía Borbón fundadora de Sendas mágicas.

G’Prieta:

Este emprendimiento conformado por mujeres es fiel a las tradiciones, dando vida a turbantes y accesorios hechos a mano, los cuales representan las raíces africanas que las inspiró a sumar a su línea de diseño tapabocas con diseños únicos y llenos de cultura.

Es de destacar que la Feria de Hogar es un espacio que busca no solo reencontrar a los colombianos, sino también apoyar a la reactivación económica de emprendedores que confían en un nuevo despertar para el sector. Para los que deseen asistir deben tener en cuenta que el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, controla el aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, tecnología, hay 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

Para los suscriptores prémium, súper prémium y de impreso, miembros del Círculo de Experiencias, reciben entradas 2x1 al presentar la tarjeta en las taquillas.

Comparte en redes: