La Pulla: ¿Cómo es su proceso creativo? Conozca todos los detalles en este encuentro virtual

Noticias destacadas de Novedades

Juan Carlos Rincón y María Paulina Baena contarán las dificultades y los logros que han tenido en el camino, cómo se ha transformado La Pulla a lo largo de casi cinco años y qué ha pasado con el equipo original durante el evento del Circulo de Experiencias de El Espectador.

La Pulla, una videocolumna de opinión de El Espectador que ya cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube, es un espacio que se ha convertido en un fenómeno mediático en el que Juan Carlos Rincón, Juan David Torres y María Paulina Baena, creadores del mismo, se arman de ganas, rebeldía y argumentos para hablar de los hechos más importantes y de actualidad del país. Su trabajo ha tenido gran impacto y han sido invitados para dar charlas en diferentes lugares de Colombia, así como en otros países como Alemania, Inglaterra y Brasil.

Este 19 de noviembre se realizará ‘La Pulla y su proceso creativo’, un espacio en el que Rincón y Baena contarán las dificultades y los logros que han tenido en el camino, cómo se ha transformado La Pulla a lo largo de casi cinco años en los que han hablado de elección presidenciales, acoso sexual en las universidades, corrupción, de la situación de Venezuela y más, mucho más, siempre pullando.

La Pulla fue ganadora del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 2016 en la categoría Televisión en opinión. “Lo más importante de este evento es contar cómo este es un proyecto inacabado, al que le queda oxígeno y muchos temas por pullar”, dijo Baena, presentadora y creadora de La Pulla.

El encuentro general inicia a las 7:00 p.m., luego se pasará a un espacio exclusivo para los suscriptores de El Espectador a las 7:45 p.m., en el que los asistentes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas acerca del formato. El link para la inscripción es el siguiente: https://bit.ly/38CqpPf

Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte en redes: