El 10 de diciembre se llevará a cabo La Vitrina del Arte

Noticias destacadas de Novedades

La subasta virtual de obras de arte será a través de la plataforma Zoom.

El próximo 10 de diciembre a las 7:00 p.m. se va a llevar a cabo la primera edición de La Vitrina del Arte, un evento que se realizará en Net.Co exclusivamente para apoyar a importantes Artistas.

Los artistas ofrecerán sus obras para que puedan adquirirlas en La Gran Subasta de La Vitrina del Arte, #NetCo EmPuja, la cual se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom.

El martillo de la subasta estará a cargo de Charlotte Pieri, reconocida en el mundo del arte y miembro de Net.Co. Este es un evento surrealista, pues en esta ocasión Net.Co vincula a los actores del mercado, y no exige ni acepta comisión alguna por concepto de intermediación, en el mercado primario. Por esta razón el costo de inversión es bastante favorable.

Para participar y ser acreedor de una de las obras, es importante que se una a Net.Co en este link.

Para mandarte la invitación a tu correo electrónico y que puedas unirte al Evento el día de la realización, debes registrarte en este formulario.

Las transacciones que se originen por este medio son de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Net.Co se limita a contactar a los interesados.

Posteriormente, podrán conectarse al enlace el día de la realización de la subasta, que será enviado previamente a su correo electrónico, a partir de las seis de la tarde (18:00) del día señalado, con la seguridad de que sin duda será un momento inolvidable.

En el siguiente enlace encontrarán el Catálogo de las obras que serán subastadas, con su respectiva Ficha Técnica: https://issuu.com/net.co/docs/netco_empuja_def

Comparte en redes:

Temas Relacionados

La Vitrina del Arte