El desafío que enfrentarán las organizaciones para adaptarse a la nueva normalidad

Noticias destacadas de Novedades

Volver a levantarse y reabrir requerirá hacer cambios y enfrentar a una serie de retos que impone el coronavirus.

En un momento de grandes cambios para el mundo, muchas empresas están pensando en cómo comenzar a reactivar sus actividades una vez que las condiciones sanitarias lo permitan. En una situación sin precedentes como la que estamos viviendo, muchos están evaluando la mejor manera de hacerlo, pero no cuentan con todas las herramientas para conseguirlo.

Ante este desafío, Sodexo desarrolló el programa “Rise with Sodexo” que ayuda a las organizaciones a prepararse e implementar los cambios necesarios en sus operaciones diarias para enfrentar los desafíos y las posibilidades de un mundo nuevo. Con esta iniciativa, se tiene acceso a una oferta integral de prácticas creadas por un equipo de expertos.

“Sodexo ha creado un enfoque sistemático e integral para ayudar a las empresas a prepararse en la implementación de cambios en sus operaciones diarias. Estos servicios permiten a las organizaciones enfrentar los desafíos y las posibilidades de un mundo nuevo para nuestros consumidores, clientes, socios, comunidades y sociedad”, explica Juan Pablo Castillo, Director de Estrategia Sodexo Latam.

Parte de las soluciones que ofrece el programa son servicios de desinfección, salud y seguridad, hasta comidas, servicios wellness o transformación del espacio. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos globales de Sodexo para ayudar a los clientes y consumidores a reanudar el trabajo con total confianza, resalta Juan Pablo Castillo. Esta solución tiene como máxima prioridad la seguridad, el bienestar y la productividad para que todos puedan volver y mantener la confianza.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

EmpresasCovid-19