Expocervezas 2020 se realizará en formato virtual y presencial

Noticias destacadas de Novedades

Este viernes 9 de octubre llega la quinta versión del evento cervecero más grande de Colombia. En las principales ciudades del país, los amantes de esta bebida pueden disfrutar de más de 150 referencias.

Este viernes 9 de octubre llega la quinta edición de Expocervezas, el principal escenario para incentivar la cultura cervecera en Colombia. Con más de cuatro años de tradición, el evento se ha convertido en la vitrina para actualizar conocimientos a través de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas, promoviendo a la vez el consumo responsable de esta bebida que hace parte de la cultura colombiana.

En 2018, Colombia era el tercer consumidor de cerveza en América Latina, con 48 litros por persona al año, después de Brasil, con 65 litros, y México, con 52 litros, según Euromonitor. De acuerdo con John Tello Torres, director de Expocervezas Carulla, el consumidor colombiano busca nuevos sabores, es aventurero. “Espacios como Expocervezas le dan la oportunidad de atreverse a probarlas y conocer sus orígenes y características. El conocimiento del producto hace que tome nuevas decisiones a la hora de elegir”, afirmó.

En 2019, el evento contó con más de 12.000 visitantes, para este 2020 Expocervezas se realizará de manera física en los almacenes Carulla y de manera virtual en las redes @PlaceresCarulla y contará con un micrositio especializado. “En nuestras plataformas digitales tendremos actividades académicas lideradas por maestros cerveceros, recetas originales y divertidas con esta bebida como ingrediente protagónico realizadas por chefs expertos de escuela de cocina y actividades de entretenimiento como conversatorios y monólogos de personajes como Tatan Mejía, Laura Tobón, Alejandra Azcárate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato”, sostuvo Tello Torres.

En las ciudades principales de Colombia, los amantes de la cerveza, podrán disfrutar de más de 150 referencias de 15 países del mundo como Japón, Australia, España, Holanda y Colombia. Expocervezas, organizado por Carulla, marca Premium del Grupo Éxito tendrá asimismo en los principales puntos de venta, espacios destinados a conocer los diversos sabores que existen alrededor de esta bebida.

Comparte en redes: