¿Por qué hay mujeres exitosas profesionalmente a las que no les fluye el amor?

Noticias destacadas de Novedades

Este y muchos otros interrogantes son los que ayudará a responder María Carolina Gómez, coach de vida certificada, el próximo miércoles 9 de septiembre en el lanzamiento del curso “Conócete y ámate más”

Romper en 30 días el círculo vicioso que lleva a un alto porcentaje de mujeres exitosas profesionalmente a atraer siempre el mismo tipo de hombres es lo que propone la coach de vida María Carolina Gómez en el curso “Conócete y Ámate Más”, que se lanzará el próximo miércoles 9 de septiembre a partir de las 8 de la noche a través de una masterclass gratuita.

El curso se fundamenta en cuatro pilares claves que ayudan a la mujer a fortalecer su amor propio y la llevan a recorrer un camino que explora su mentalidad, sus anhelos más profundos y le proporciona herramientas efectivas para construir una nueva realidad con una relación de pareja plena y satisfactoria.

El taller es 100 % online y el material se encuentra en los formatos de video, audio y ejercicios en PDF. La duración estimada del curso es de cuatro semanas, sin embargo, está diseñado para tomarse en el tiempo que cada persona necesite hacer su proceso o inclusive repetirlo las veces que quiera hacerlo porque tiene acceso de por vida.

De acuerdo con María Carolina Gómez este curso “es una experiencia completa que combina el autoconocimiento con los pasos que necesita dar la mujer para transformar su mentalidad, amarse más y crear una nueva realidad en la que consiga todo lo que se propone”.

“Mi metodología se basa en las mejores herramientas y meditaciones que he adquirido en los últimos 8 años y que a mí me funcionaron para transformar mi mentalidad y sanar mi corazón y así hoy vivir una vida plena. Herramientas que hoy comparto en su totalidad en este nuevo curso, lo que lo hace único e innovador”, afirma María Carolina.

Durante la Masterclass se darán pautas importantes de autoconocimiento y amor propio, además de técnicas sencillas para aplicar en nuestra vida.

Para quienes ingresen a esta clase, podrán acceder al curso con un descuento de lanzamiento del 70 %, pasando de una inversión de US$97 dólares a solo US$57, ya que por esta única vez, recibirán dos bonos: “Encontrando tu propósito” con información clave sobre cómo identificar el objetivo de vida valuado en $97 dólares y el modelo de precisión “Creando tu pareja Ideal”.

Los cuatro pilares

El curso “Conócete y ámate más” contempla 4 pilares claves y trabaja sobre las dos bases desde las cuales se crea y se vive la vida, como lo son la mentalidad y el amor propio, logrando impactar positivamente no solo en las relaciones de pareja sino también en otras áreas de la vida como la salud, la familia o los negocios.

Inicia con la sección Transformando tu mentalidad, que busca profundizar en el sistema de creencias actual, conectando con la niña interior para explorar el lo que se formó en la infancia y como esto afecta en tu presente y te enseña a reformular un sistema en donde tu mente sea tu aliada.

En segundo pilar, llamado Sanando tu corazón, descubrirá como soltar viejas heridas del pasado que no te dejan avanzar. En El poder del autoconocimiento que es el tercer pilar, aprenderás a crear una nueva realidad a partir del autoconocimiento y el amor propio.

Finalmente, la última parte es el Amor propio como hábito, en donde se entregan las herramientas necesarias para fortalecer tu amor propio y gestionar tus emociones.

Solucionar desde el autoconocimiento

Si eres una mujer exitosa, pero sientes que el amor no fluye en tu vida; si tienes relaciones tóxicas y codependientes; si atraes hombres que no se comprometen y que no te valoran o te sientes usada y poco amada, estos son algunos de los síntomas que te indican que este curso es para ti.

Que puede lograr: conocerse tanto que va a dejar de atraer los mismos hombres a su vida, va a dejar de bloquear y sabotear la relación de pareja que tanto anhela en su corazón; va a sentir que puede lograr lo que se propone; aprender a poner límites y crear la vida que quiere su corazón con un propósito.

Enseñar desde la experiencia

María Carolina Gómez es una mujer que oyó el llamado de la razón y dio desde hace 8 años un vuelco a su vida para profundizar en el estudio de sí misma, rompiendo y reformulando creencias que la limitaban y bloqueaban a través del coaching, lo que la ha llevado a vivir una vida que ama vivir y a experimentar plenitud en su día a día.

Es abogada de la Universidad del Rosario y Coach Personal con Certificación Internacional de TISOC (The International School of Coaching). Ejerció su profesión durante 15 años en el ámbito público y privado, en donde logró con éxito conformar y dirigir diversos equipos de trabajo.

Alternó su carrera con el desarrollo de herramientas de crecimiento personal y espiritual, lo que transformó su propio camino, integrándolas a su vida cotidiana con el fin de ayudar a otros a encontrar una nueva forma de amarse y amar la vida que viven día a día por medio del coaching personal.

Su trabajo se enfoca especialmente en el coaching de vida como herramienta de conocimiento interior, acompañando procesos de desarrollo personal y crecimiento espiritual, así como a través de diferentes formatos de enseñanza que comparte en sus redes sociales, página web y próximamente su curso “Conócete y ámate más”.

Así, María Carolina Gómez lanza una oportunidad para que las mujeres que no sienten su vida completa puedan construir a partir de herramientas efectivas una vida plena y satisfactoria con una relación de pareja sana que siempre ha soñado tener.

Comparte en redes: