Alianzas que crean esperanza en épocas de pánico

Noticias destacadas de Novedades

Dos compañías colombianas decidieron aliarse para dar la mejor solución a una de las dificultades más temidas por la humanidad, una pandemia invisible que se expande exponencialmente.

Yorelma Gúzman, 55 años, ayudante del hogar, es contundente en su diagnóstico sobre su producto favorito como herramienta de trabajo. Con sus palabras asegura que “Lo que no quita Supremo no lo quita nada”, reafirmando el adagio popular hoy hecho un eslogan de la compañía detrás de la marca. Y es que, durante más de cinco décadas, Supremo, hoy una marca perteneciente a CALA Colombia, ha sido el arma secreta favorita en la mayoría de los hogares colombianos.

Pero en un mundo que avanza a velocidades impetuosas los desafíos se agravan sin poder preverlos. Y es ahí cuando la tradición debe acoplarse a la innovación.

Biiosmart es la primera farmacéutica de biotecnología colombiana, trabajando desde hace un lustro en Terapéutica Molecular Inteligente, trayendo al mercado productos biocompatibles a todo ser vivo. Uno de ellos, una solución desinfectante exclusiva, que ha sido certificado por Nelson Labs (uno de los laboratorios de microbiología más importante de los Estados Unidos), sobre su capacidad para eliminar al 100% el virus encapsulado SARS Covid-19. Todo esto sin generar ningún efecto adverso durante su uso, siendo un producto absolutamente seguro para el uso en los hogares.

Aceptando los retos impuestos por la coyuntura global, estas dos compañías colombianas decidieron aliarse para dar la mejor solución a una de las dificultades más temidas por la humanidad, una pandemia invisible que se expande exponencialmente. Estableciendo como objetivo primordial, desarrollar un producto eficaz pero seguro para el uso en todos los hogares, pues eliminar una pandemia creando mayores problemas de salud no era un camino viable.

Con este desarrollo se pavimenta un retorno a la normalidad sin riesgos y trayendo tranquilidad a los usuarios. ¿Será posible disfrutar de la vida como antes sin preocupaciones a contraer un virus mortal o con la tranquilidad de no tener riesgos adversos para la salud?

Supremo Expert, la materialización de la unión entre Biiosmart y CALA, dos empresas pioneras en el mercado local, es una respuesta afirmativa a esa tan importante pregunta.

La existencia de un producto desarrollado, diseñado y producido con los más altos estándares locales e internacionales, basado en los avances de la biotecnología, que fusiona la efectividad de un desinfectante con el máximo cuidado para la salud humana, es una excelente noticia de orgullo nacional.

Fusionando lo mejor de cada empresa, con todo el talento colombiano, han creado para todos los hogares del país un producto biocompatible con los seres humanos que al mismo tiempo elimina con certeza el atemorizante virus Covid-19, y además cuida y protege lo más importante del hogar; su salud.

La fortaleza de una marca tradicional, con más de media década en el mercado, y los descubrimientos de una empresa emergente pionera en la biotecnología, mezclados a la perfección, son la fórmula perfecta para la coyuntura actual. Mucha razón tiene Deborah Frodl en su escrito que titula “Cuando grandes compañías se unen, pueden solventar los problemas más difíciles de la humanidad “.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.