Ataque contra las tumbas judías

Cartas de los lectores
18 de febrero de 2015 - 04:07 a. m.

En Copenhague, Dinamarca, son asaltadas las tumbas de los judíos y una sinagoga, como muestra de intolerancia y ataque directo a este noble pueblo.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hace un llamado a las familias judías para que vayan a Israel, donde serán recibidos con los brazos abiertos, puesto que es su patria y allí se les proveerá seguridad.


Los televidentes del mundo observamos cómo grupos de terroristas en diversos países de África y el Medio Oriente, secuestran mujeres o asesinan sin piedad a nacionales de países de Occidente, en un abierto desafío a sus gobiernos, que ven que sus ciudadanos son  degollados, quemados, muertos a tiros, en fin, inmolados en nombre de un Dios y un profeta que no tienen compasión de los mortales.


¿Será la hora para que los judíos regresen a la tierra de sus antepasados? ¿La tierra prometida que Dios les concedió por medio de Moisés existe todavía? ¿Los gobiernos donde actualmente residen los judíos garantizan la seguridad de sus vidas y sus bienes?


Son preguntas que nos asaltan al ver los ataques desmedidos y de suma violencia contra los ciudadanos judíos y sus lugares sagrados de recogimiento y oración.
Luis Castellanos García. Bogotá.

Fe de erratas
En la entrevista de Camila Zuluaga al presidente del Senado, José David Name, salió publicado, por error, el nombre de Rodrigo Pardo en lugar de Rafael Pardo, a propósito del tema de la Alcaldía de Bogotá y sus candidatos. Lamentamos el error.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar