Cartas de los lectores

Cartas de los lectores
08 de agosto de 2013 - 10:57 p. m.

En nuestra calidad de importadores y representantes exclusivos de la marca alemana de automóviles Audi para Colombia, nos solidarizamos profundamente con los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el día 11 de julio de 2013 en donde infortunadamente el conductor que conducía un vehículo Audi Q5 causó la muerte a dos personas y heridas severas a un conductor de taxi.

Hemos visto que algunos medios de comunicación han utilizado nuestra marca y nuestro logo de manera negativa, generando una mala imagen que relaciona a la marca con las decisiones que tanto los implicados como las entidades judiciales han tomado durante el desarrollo de la investigación. Específicamente, con sorpresa hemos visto en El Espectador del día 3 de agosto de 2013, en la página 32, la caricatura de alias “Betto”, en donde deja en entredicho tanto a la marca como a los usuarios de los vehículos Audi frente a la judicialización por hechos punitivos, que de manera alguna son imputables a Audi. Muy amablemente les solicitamos abstenerse en próximos comunicados, noticias, blogs o cualquier medio con origen en ese diario, de divulgar, relacionar o hacer caricaturas o publicidad relativas a nuestra marca, dado que ni Audi ni VAS Colombia tienen o tuvieron relación alguna con los lamentables hechos ocurridos el 11 de julio de 2013. 

Marco Pastrana. 

Gerente, Audi Colombia. 

De AngloGold sobre Robinson

Frente a la entrevista publicada en El Espectador del pasado 22 de julio titulada “Protestar es sano para una sociedad”, según afirmación del profesor James Robinson, académico de Harvard, es importante aclarar que AngloGold Ashanti Colombia opera según sus valores, premisa que se materializa en el respeto del medio ambiente, de las comunidades aledañas a su operación, en el cumplimiento oportuno de sus responsabilidades fiscales y en el seguimiento de las normas vigentes.

A la fecha, los proyectos que adelanta AngloGold Ashanti en Colombia aún se encuentran en la fase de exploración, y la compañía no está realizando explotación de oro en ningún departamento, incluido Chocó.

Es confuso que el profesor Robinson acepte que una empresa como AngloGold traería importantes experiencias para el país e incluso beneficios, y al mismo tiempo afirme que eso no es lo que el país requiere.

AngloGold Ashanti lleva ocho años en Colombia y aún no tiene un proyecto en producción. La compañía se ha dedicado a realizar un trabajo constante desde lo social, económico y ambiental con significativos resultados para la comunidad de diferentes municipios.

Sandra Ocampo Kohn. Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar