Publicidad

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores
29 de junio de 2020 - 05:00 a. m.

A favor de la cadena perpetua

La cadena perpetua tal vez no reduzca la incidencia del aberrante delito ni ayude a resocializar al sociópata, pero al menos garantizará que los violadores no volverán a las calles a seguir atentando contra la integridad física y psicológica de los menores de edad. Por otro lado, permitirá que los sociópatas puedan hacerse un autoanálisis de su vida desde una atestada celda y, si lo hacen de corazón (lo pongo en duda), podrán encontrar paz y sosiego en su conciencia, hasta el día que entreguen su negra alma.

Juan Manuel Uribe.

Sobre el glifosato

Después de tantísimos años de usar el glifosato no es hora de olvidarnos de él, sino de exigir responsabilidades a los diferentes gobiernos que aprobaron y bendijeron su uso, al Plan Colombia, al gobierno americano y al fabricante.

No se puede tolerar que se hayan vertido toneladas de ese VENENO en nuestro territorio y que aquí no pase nada.

No soy una mamerta, no soy izquierdosa y no estoy a favor del cultivo ni el comercio ilícito de estupefacientes.

Soy defensora de la legalización para que se acabe una guerra que se ha demostrado, a lo largo de la historia, que está perdida.

María Isabel Acosta Ochoa.

Sobre violencia sexual y periodismo

Si algo debe fortalecerse para lograr mayor equidad e inclusión son sin duda el aparato de justicia y el sistema legal del país. Pero ustedes básicamente proponen desconocerlo y que la supuesta investigación de una periodista claramente parcializada con un tema se convierta de una vez en juicio, acervo probatorio, veredicto y condena. De lo contrario, en vez de fortalecer y promover la justicia y la equidad, daremos un paso hacia atrás a los tiempos en que quemaban personas por chismes y rumores.

Leonardo Quintero.

Agradecimiento

Gracias por proteger a quienes denuncian violencia sexual. Necesitan este espacio.

Ana Hernández.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar