Publicidad

Sobre el editorial en torno al caso Uribe

Cartas de los lectores
05 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

Sobre el editorial en torno al caso Uribe (I)

La señora jueza observó la parcialidad del fiscal, su insistencia en ser un defensor, contrariando y omitiendo la valoración de las pruebas allegadas. La objetividad e imparcialidad de la justicia queda plasmada en la decisión. La jueza no se dejó presionar por factores externos.

Francisco Carreño.

Sobre el editorial (II)

Qué alegría saber que por los fallos existentes en la institucionalidad que se mantiene la esperanza de que haya funcionarios correctos. ¡Qué valentía de la jueza! ¡Ganadora! Presidente Uribe y su combo: Colombia no es su rancho. ¡Es un Estado social de derecho!

Catalina Trujillo M.

Sobre el editorial (III)

Ni independencia judicial ni independencia de El Espectador, periódico al servicio de TODO lo que sea en contra de la dignidad y presunción de inocencia del expresidente Uribe. Qué falta hacen don Fidel y don Guillermo Cano, quienes hacían de la objetividad, la integridad y la independencia la doctrina y el ADN de El Espectador.

Jairo Perdomo.

Sobre el editorial (IV)

Como abogado, celebro en un 200 % ese criterio académico, autónomo, autóctono, berraco y decidido por parte de esa gran jueza y aplaudo la decisión final. Esa era y esa debe ser. Viva la independencia judicial. Señora jueza, me le quito el sombrero. Dios y San Miguel Arcángel la protejan de los ilusos fanáticos.

Jaime Alberto Marín Morales.

Sobre el editorial (V)

Totalmente de acuerdo con la decisión de esta valiente jueza, que les ha devuelto la confianza a muchos colombianos. La justicia debe estar por encima del poder político y económico.

Víctor Páez.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Jorge(66737)06 de mayo de 2022 - 04:39 a. m.
Uribe nunca podrá reconocer su sartal de errores y delitos cometidos durante toda su cuestionada existencia. Para eso se requiere valor, hombría y dignidad y este sujeto carece de todas ellas pues solamente cultivó la cobardía y la mentira en su vida y ahora tiene que pagar por ello.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar