Colombia: exigencia

Luis Fernando Montoya
14 de octubre de 2021 - 01:37 a. m.

La selección de Colombia de fútbol de mayores, luego de los dos empates ante las selecciones de Uruguay y Brasil, juega esta última fecha nuevamente de local frente a la selección de Ecuador, con el objetivo de conseguir los tres puntos que lo ubiquen en zona de mejor clasificación al Mundial de Catar.

“El coraje no es tener la fuerza para seguir, es seguir cuando no tienes fuerzas”, Napoleón Bonaparte.

Estos factores influyen en el entorno de una organización: la flexibilidad para innovar, el sentido de la responsabilidad, el nivel de calidad que marcan los individuos, la idoneidad, la claridad para con la misión y los valores de la organización, y el nivel de compromiso con un objetivo común.

A Colombia de local le ha ido muy bien frente a los ecuatorianos, por lo tanto, esperamos que esta no sea la excepción y la selección pueda sacar este compromiso, que es de alto nivel por lo que viene mostrando la selección ecuatoriana, así haya tenido una derrota en su último partido frente a Venezuela.

Nuestra selección debe estar muy fuerte en lo mental, en lo físico, en lo técnico y en lo táctico, factores claves para este tipo de partidos, donde todo lo anterior marcará la diferencia entre ambas selecciones.

Los dirigidos por el profesor Rueda deben mantener la concentración y solidez en zona defensiva como en los anteriores encuentros, con el excelente nivel de David Ospina y el buen trabajo de Mina y Cuesta, ya que van a enfrentar a jugadores ecuatorianos muy rápidos y de un gran estado atlético.

También será clave el buen manejo y la posesión del balón para poder manejar los ritmos del partido.

Los extremos serán fundamentales para abrir el terreno de juego y poder generar acciones para que los delanteros puedan capitalizarlas en gol.

Todos esperamos que la selección continúe mejorando su nivel, siendo muy fuerte mentalmente y contundente para lograr el triunfo, porque nómina hay con qué superar a los ecuatorianos.

 

Gabriel(30331)14 de octubre de 2021 - 10:53 a. m.
Bienvenidos los aportes de éste histórico del fútbol colombiano. Esperemos pues que hoy se consigan esos 3 puntos tan importantes.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar