Publicidad

La continuidad de Alberto Gamero

Luis Fernando Montoya
17 de junio de 2022 - 12:14 a. m.

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”, Paulo Coelho.

Culminó para Millonarios la aspiración de jugar la final de la Liga BetPlay del fútbol colombiano, después de hacer una muy buena campaña en la fase todos contra todos, en la que quedó primero, mostrando buen fútbol, consiguiendo el punto “invisible”. Desafortunadamente, no le alcanzó y terminó quedando eliminado por su eterno rival, Atlético Nacional, en Bogotá.

Las personas resilientes son sociables, presentan un alto grado de empatía, son flexibles mentalmente, tolerantes a la incertidumbre y se preocupan por conocerse, entre otras cosas.

El profesor Alberto Gamero es de los técnicos que con muy poco ha hecho mucho. Ha consolidado una idea de juego, ha potenciado a varios jugadores canteranos. Con él, el club siempre ha estado en los primeros lugares. Es un hombre de la casa; por lo tanto, tiene un gran sentido de pertenencia, algo muy importante para mostrarles a los jugadores lo que realmente significa jugar y estar en un club tan grande como es Millonarios.

Seguramente existe el dolor emocional propio de una eliminación, pero es el momento para que un verdadero análisis, serio, pausado, los lleve a tomar los correctivos del caso, pero por lo demostrado en estos años por el profesor Gamero sería importante su continuidad, con más herramientas de trabajo, que solo ellos sabrán cuáles requiere para fortalecer y mejorar su proyecto de trabajo, porque ya hay un camino recorrido en el club.

Contratarán otro tipo de jugadores, los fortalecerán en los aspectos técnicos, tácticos y físicos, pero se demostró la necesidad de trabajarlos mucho en la parte mental para que puedan terminar con un título, que es lo que les falta, y superar los últimos retos que se les presentan al final del torneo.

Deseo que las directivas del club continúen fortaleciendo el proyecto del profesor Alberto Gamero. Se lo ha ganado.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar