Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El país de las maravillas

¿Cuál nueva realidad?

Mario Morales
23 de septiembre de 2020 - 03:00 a. m.

Palabras vacías y esas de la nueva realidad, a menos que la novedad sea el caos por las contradicciones e incoherencias de los gobernantes locales y nacionales.

Si para algo sirve esta última fase de la pandemia es para exhibir la falta de ideas, el afán de protagonismo y la inocultable improvisación con su estela de confusión, de la que no nos recuperaremos. En esa competencia entraron las alcaldías de Medellín y Bogotá, que hace un tiempo, ante el desgobierno nacional, fueron ejemplo de iniciativa y ejecución.

 

Atenas(06773)23 de septiembre de 2020 - 12:19 p. m.
Y este otro intrascendente opinador, con ínfulas de gran pensador, con mucha timidez o temor se refiere a las alcaldías de Medellin y Bogotá sobre sus reiteradas incoherencias en materia de implicaciones de la pandemia, pero no cita los nombres de quienes elogió como los candidatos indicados y asi evita a medio admitir q' sus disquisiciones son con frecuencia erradas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar