Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Cuba por la Vida

Marcelo Caruso A.
30 de marzo de 2021 - 03:00 a. m.

Con el interés de conocer los avances científicos que realiza la República de Cuba con relación al COVID-19, busqué conectarme con el evento “Cuba por la Vida”, donde autoridades de la salud, acompañadas de prestigiosas investigadoras, los socializarían. Grande fue la desilusión cuando la conexión virtual fue claramente boicoteada, negando la posibilidad de conocer los que, por lo que se alcanzaba a escuchar, son medicamentos preventivos y vacunales por ellos producidos, que pueden ayudar a los que menos acceso tenemos a las tecnologías de punta en medicamentos. Y no solo con una de sus cinco vacunas en desarrollo, la Soberana 2 ya a punto de aplicarse a todo el país, sino con vacunas y medicamentos contra el cáncer, la diabetes, los ACV y otras más, que espero podrán conocerse por la vía de las redes sociales.

Temas recomendados:

 

jorge(266)30 de marzo de 2021 - 11:44 a. m.
Marcelo, y que tal y bloquearan al titere y su tv? Imaginate esta finca igual a Cuba amarrada de pies y manos.
cristina(c6x7w)30 de marzo de 2021 - 04:21 a. m.
Que buena nota recordado Marcelo... y si, cuba con todo en contra sigue siendo ese faro revolucionario al que tarde o temprano hay que empezar a reconocer... (A.C.)
Fernando(70558)31 de marzo de 2021 - 05:22 p. m.
SOCIALISMO es palabra expropiada con semántica cambiada por los máximos exponentes del neoliberalismo. Desprestigiarlo destripando cerebros y rellenándolos con la ideología hegemónica, es su principal objetivo, porque saben que será su verdadero sepulturero. CUBA es el Faro que ilumina el camino de los pueblos del mundo. Su actual situación es prueba fehaciente de su indoblegable fortaleza.
Miguel(quaa0)31 de marzo de 2021 - 03:19 p. m.
Adelante Cuba agredida, bloqueada y sometida a una agresión mediática que dura ya 60 años. Eres el Faro de América
Ricardo(68260)31 de marzo de 2021 - 01:32 p. m.
“es CUANDO aparecen oscuras cavernas del pensamiento”
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar