Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

De crímenes y comisionados

Yesid Reyes Alvarado
15 de diciembre de 2020 - 03:00 a. m.

Un ciudadano preocupado acaba de presentar ante la Comisión de Acusaciones una denuncia contra Juan Manuel Santos y Sergio Jaramillo, por haber omitido darles “el trámite correspondiente a las graves afirmaciones que se destacan en comunicación cruzada entre el entonces señor fiscal general de la Nación, Dr. Néstor Humberto Martínez y los denunciados (…)”. Según afirma el quejoso, pese a que en esos documentos se les informaba que algunos antiguos guerrilleros de las Farc seguían delinquiendo después de firmado el acuerdo de paz, ni el presidente ni su comisionado de Paz “adoptaron las medidas necesarias para llevar a buen recaudo ante la justicia” a dichas personas.

 

JACN(65090)15 de diciembre de 2020 - 11:40 p. m.
Si Dr Reyes, tiene toda la razón. Martinez Neira, debe demostrar que inicio las correspondientes investigaciónes,.... que la verdad, no creo.
Francisco(dkynk)15 de diciembre de 2020 - 10:15 a. m.
Como sería de interesante que de verdad los funcionarios públicos denunciaran todos los delitos que conocen se han cometido en la función publica.
UJUD(9371)15 de diciembre de 2020 - 07:26 p. m.
Y lo del Cianuro en qué quedó?
Orlando(65002)15 de diciembre de 2020 - 03:27 p. m.
Definitivamente, el que sabe, sabe. Elemental, mi querido Watson: Tú conoces de un hecho delictivo y Tú eres la autoridad competente para investigarlo. Si no lo haces, prevaricas por omisión. NHM, a responder.
EDUARDO(5582)15 de diciembre de 2020 - 02:54 p. m.
Cual dardo o flecha certeros, el sr Reyes ha atinado. NHMartinez no es más que un ser ladino y peligroso. Cabe preguntarse, ¿Si saben que es así, por que lo han nombrado en tantos cargos?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar