Por: Cartas de los lectores

De Fenavip

Después de las múltiples aclaraciones que he presentado ante su diario, por las persistentes informaciones calumniosas sobre la Fenavip y mi nombre, las cuales nunca tienen difusión, me permito preguntarles si al menos no les producen pena y enrojecimiento los exabruptos que sus periodistas escriben.

El día viernes 5 de mayo de 2011, escriben en un artículo titulado “Dos de los ternados para alcalde de Bogotá estarían inhabilitados”, refiriéndose a mi nombre: “…Hoy tiene una relación con Germán Ávila, secretario general del Polo Democrático y fundador de Fenavip, una federación de vivienda que al menos hasta el año pasado tenía una deuda de $6.000 millones con el Distrito”.

El día lunes 9 de mayo de 2011, escriben en un artículo titulado “Terna anapista para el nuevo alcalde”, nuevamente refiriéndose a mi nombre: “…Hoy tiene una relación con Germán Ávila, secretario general del Polo Democrático y fundador de Fenavip, una federación de vivienda que al menos hasta el año pasado tenía una deuda de $6.000 millones con el Distrito”.

El lunes 23 de mayo de 2011, nuevamente escriben en un artículo titulado “Puerta giratoria en vivienda”, refiriéndose una vez más a mi nombre: “…Consultado Ávila, dijo que ‘no existe ninguna deuda de Fenavip con el Distrito, no hay contratos míos ni de Fenavip con el Distrito. Esa es una infamia que repiten y repiten, una canallada contra mí’. Francesco Ambrosi, gerente de Metrovivienda, explicó que, efectivamente, la deuda de $2.500 millones con su entidad no aparece a nombre de Fenavip…”.

Me pregunto, sin referirme a las demás afirmaciones calumniosas, malintencionadas y engañosas que hace la periodista, ¿no les da al menos pena y sonrojo publicar este tipo de cosas, contradecirse en un lapso de 15 días en tres publicaciones de forma tan protuberante, atentando contra la honra de las personas?

Yo entiendo que tenemos profundas diferencias políticas e ideológicas con algunos periodistas de El Espectador, pero se necesita un mínimo de decencia para adelantar los debates políticos y tramitar las diferencias.

 

Germán Ávila Plazas. Director ejecutivo nacional, Fenavip.

 

Envíe sus cartas a [email protected].

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Tres cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores