Publicidad

De la Fundación La Otra Vuelta

Cartas de los lectores
02 de junio de 2015 - 04:00 a. m.

Profundamente extrañados, vulnerados e inconformes nos sentimos por la crónica titulada “La otra vuelta del sombrero vueltiao”, publicada el día 18 de mayo del año 2015 para el periódico El Espectador, realizada por la periodista Sara Malagón Llano.

En dicha crónica no se menciona por ningún lado el objeto social que representaba este reportaje para la Fundación La Otra Vuelta, tampoco se muestran las campañas sociales que a través de la fundación hemos venido realizando a favor del artesano primario de la etnia zenú, fundamentada en mejorar su calidad de vida a través de la comercialización de los productos derivados de la caña flecha.
 
Es de anotar que el reportaje hecho por parte de la periodista Sara Malagón Llano fue realizado los días 16 y 17 de abril del año 2015, en los que ella fue testigo directo de todas estas actividades que hemos venido realizando y de las necesidades puntuales de esta comunidad (la etnia zenú), de los cuales los 46 asociados se benefician de la comercialización y, aún más, de los proyectos sociales que gestionamos a través de la fundación.
 
Nosotros hemos participado por espacio de un año en el Programa Emprende Cultura, con el fin de obtener el respaldo y el conocimiento para fortalecer las campañas en favor de estas comunidades para salvaguardar estas tradiciones y con esto resaltar y evidenciar la labor social que venimos adelantando con la fundación.
Miguel de Jesús Peña. Representante legal.
 
Rocío Pico. Asociada.
 
Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar