Del Partido Centro Democrático sobre una columna

Cartas de los lectores
23 de mayo de 2020 - 07:09 p. m.

En relación a la columna de opinión autoría del señor Yohir Akerman y publicada por el periódico El Espectador denominada “Hechos” y que en un aparte del escrito expresa: “Lo más irregular de AIS fueron los subsidios que Arias le concedió a la finca del propio expresidente Uribe. El Decreto 732 de 2008, firmado por el entonces presidente Uribe y el ministro Arias, le concedió $ 3. 297 millones de pesos a la Agropecuaria El Ubérrimo SAS para construir los sistemas de riesgo de la finca del hoy senador. Una platica que se dio el expresidente como quien se da un regalo de mí para mí”, nos permitimos informar lo siguiente:

1. En repetidas ocasiones se ha dado respuesta al infundió que repite el columnista Yohir Akerman. A la sociedad Agropecuaria el Ubérrimo no ha entrado un solo peso de recursos públicos, mucho menos para supuestos distritos de riego.

2. El expresidente Álvaro Uribe Vélez no tiene predios en el distrito de riego Mocarí.

3. Lo que existe en la zona de influencia son canales de drenaje que datan del año1960, por los cuales la familia del señor expresidente Uribe paga cumplidamente una cuota de mantenimiento.

4. Solicitamos respetuosamente al columnista y al periódico El Espectador rectificar la afirmación difamatoria que va en contra de la ley, la verdad, la honra y buen nombre del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Partido Centro Democrático

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar