El 2018 lleno de fútbol

Luis Fernando Montoya
28 de diciembre de 2017 - 01:55 a. m.

“Una meta es un faro. Quien tiene una meta clara, jamás será alcanzado por la noche de la indecisión”: Andrew Corentt.

El año 2018 estará marcado por mucho fútbol, teniendo como escenario principal el Mundial en Rusia, en el que afortunadamente tendremos la participación de nuestra selección colombiana, que seguramente nos representará dignamente como en Brasil 2014.

Pero son varios los eventos a tener en cuenta en la temporada que viene.

1. Mundial en Rusia: Esperamos que nuestra selección haga un papel muy decoroso, avanzando lo más que pueda en dicho evento. Hay nómina con qué hacerlo. Hay que tratar de que lo que se planee se cumpla y que los jugadores lleguen en buen nivel futbolístico.

2. Liga colombiana: Los equipos se armarán lo mejor posible para conseguir los objetivos propuestos. Deseo que el nivel futbolístico sea mejor que este año, para que así los aficionados vuelvan a los estadios, que los equipos ascendidos, Leones y Chico, puedan defender su categoría y para ello requieren conformar unas nóminas competitivas para jugar en la A.

3. Copa Libertadores: Que nuestros representantes, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Júnior, conformen nóminas competitivas para volver a conseguir un nuevo título para Colombia.

4. Copa Sudamericana: Nuestros representantes son Medellín, Jaguares, América y Cali. Ojalá sepan manejar su doble participación tanto a nivel nacional como internacional, por eso sus nóminas deben ser las mejores para hacer un papel excelente en el torneo, que incluya un nuevo título para nuestro país, porque solamente tenemos uno conseguido por el Independiente Santa Fe.

5. Selecciones menores y femeninas: Que en los torneos en que van a participar lo hagan de la mejor manera posible, con una identidad de juego, que salgan nuevas figuras para el fútbol mayor y que puedan conseguir los objetivos que se propongan.

Los colombianos esperamos que nuestro fútbol vuelva a figurar en el ámbito internacional en los primeros lugares y que a nivel local podamos disfrutar de un buen espectáculo.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar