Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El país de las maravillas

El bazar de los idiotas

Mario Morales
07 de abril de 2021 - 03:00 a. m.

Nada, ni cifras, imágenes o noticias de otras latitudes hicieron ver la semana pasada como otra de tantas en pandemia. Como si de pronto hubiésemos dejado de creer en el virus y sus nefastas consecuencias. Lo demuestran carreteras atestadas, turismo desaforado, baja en protocolos de bioseguridad y el telepresidente bronceado en Cartagena, pero también otras señales de que este país volvió a su vieja anormalidad, con incremento de todas las violencias y víctimas, la increíble repetición de medidas para impedir que se abarroten las UCI y, especialmente, la indolencia de este Gobierno alcabalero.

 

Alberto(3788)07 de abril de 2021 - 09:12 p. m.
Excelente. Radiografía exacta de lo que hace el nefasto gobierno de la tenebrosa banda cd.
Carlos(58915)07 de abril de 2021 - 08:06 p. m.
Ese sujeto panamá papers y el mamarracho están haciendo fiestas con nuestra plata y los que deben controlarlos se hacen los pendejos. Pero todos los del centro democrático están felices.
Hugo(14000)07 de abril de 2021 - 07:19 p. m.
No solo esos "desalmados" creen que somos ingenuos.Tal vez sí lo somos y lo son también esos funcionarios,al creer en su pseudo sabiduría aunque,además,tengan una intención "desalmada".Pero lo más grave de estas dos condiciones es la afectación a los comunicadores,periodistas. formadores de opinión y no se diga a los políticos,listos a"modular" las protestas,cuando no a adular al gobierno .
Francisco(30227)07 de abril de 2021 - 04:32 p. m.
Nos importa más la telebobela de turno que el destino del país. macondo.com
George(98053)07 de abril de 2021 - 03:34 p. m.
Todo muy bien hasta que escribió, "funcionarios desalmados que creen que todavía somos ingenuos....". No es que el gobierno crea que somos ingenuos, es que en realidad somos INGENUOS y a la vez RESIGNADOS, por eso es que el gobierno abusa del pueblo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar