Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@LaverdeD: “Intachable”, “exhaustiva”, “honorable” son palabras que en colombiano se asocian con sus antónimos.

@marioemorales: A los implicados en el carrusel de las contrataciones no les deberían dar la casa, sino la calle por cárcel.


@lluevelove: Después de meses de oír mil veces el mismo apellido sólo una conclusión es cierta: cuando ganan los Nule, perdemos todos.


@CamiloDeGuzman: Dicen que varios acusados por parapolítica enviaron sus esposas al exterior para ser elegibles para casa x cárcel como padres cabeza de familia.


@EL_RECICLADOR: Suena un vallenato que dice: “No soy prepago para esperar tu amor”. Con razón Rafael Escalona tenía ese color de ladrillo antes de morirse.


@rodrigodavila2: No sé que me molesta más de los Nule, si lo que robaron o el peinado de Miguel.


@JuanVilloro56: La lectura es como el paracaidismo. Normalmente la practican unos valientes, pero en momentos decisivos le salva la vida a cualquiera.


@pelucavieja: Si logramos poner en un escenario a los Nule con los hijos de Uribe tal vez germinaría un Menudo a la altura de nuestros tiempos.


@Capitalism: Yo soy el capitalismo y las revoluciones árabes son peligrosas porque la región está ahora en condiciones de exportar el petróleo y la revolución.


@kellyoxford: Algunos de nosotros estamos callados porque nos preocupa que nuestros pensamientos puedan salir.


@davepell: Debo estar perdiéndolo... Acabo de enviar a mi hijo a su habitación por hacerme una pregunta de más de 140 caracteres.


@blancaduranh: Nuestra “ministra” de Ambiente, además de ser la hija del mayor explotador de nuestros parques naturales, ¿ahora es profesional de papel?


@ ifilosofia: Twitter hace querer a la gente que nunca has conocido... y Facebook te hace odiar a la gente que conoces de siempre.


@OvertDictionary: Disney: una sociedad que convierte a los niños consumidores obedientes y de buen comportamiento.


@ NoMeEntiende: Cuando superas los 30 mil tweets, automáticamente recibes un cheque en blanco de twitter y una nota que dice: “CÓMPRATE UNA VIDA”.


#soyespectador


 

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

No es la universidad, es la educación

Dos cartas de los lectores