Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@ luishere: Hay lugares más urgentes que Bogotá para que Álvaro Uribe ayude a recuperar personalmente. Por ejemplo, el reactor de Fukushima.

@ melisMatik: Pasó un camión de la Policía con una recua de hinchas de Millos. Aquí en Colombia lo llaman pasión.

@ lauraggils: ¿Cómo es eso de que los Nule proponen devolver hasta 2,2 billones de pesos? ¿No era que estaban viviendo de las esposas?

@windsor_ortiz: ¡Último minuto! Que los Nule dicen que no negocian con la Fiscalía hasta que no les den un anticipo.

@ jhendez: Tolemaida Resort y ¿Bunker Inn?

@RicardoGutizap: Tolemaida Resort demuestra, por enésima vez, que en este país importa muchísimo la moral de las FF.AA. y poco la de la sociedad civil.

@wilcheschaux: CM&: “Director del IDU propone túnel para atravesar el Cantón Norte”. Que le den el contrato al M-19...

@ ElgrisTV: Cuando leo u oigo que alguien se autodenomina “uribista” siento como si estuviera diciendo “seguidor y fan de Alf”. Es muy ochentero.

@ NicolasUmana: Es de verdad impresionante la sensación de estar todo el día remangado! ¿Así de feo miraremos nosotros a las víctimas de las minas?

@ simonwilchesc: Si van a hacer una versión colombiana del juego Monopolio, de cajón es que reemplacen al ‘Monopoly Guy’ por Luis Carlos Sarmiento.

Fe de erratas

En la edición del día de ayer la fotografía de primera página del juicio a los Nule salió con el crédito equivocado, ya que no es autoría de nuestro reportero gráfico Óscar Pérez, sino de José Luis Cubillos, quien es parte del equipo de prensa de la Fiscalía. Ofrecemos nuestras más sentidas disculpas al señor Cubillos y a dicha entidad y de paso agradecemos su colaboración.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

El conflicto sigue, sí