Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@melisMatik: Bin Laden murió en una mansión en Pakistán y no en una cueva en Afganistán. ¿En serio USA debería sentirse orgulloso?

 

 

@siempreconusted: Esmeralderos colombianos parecen haber asesorado a gobierno norteamericano en temas de disposición de cadáveres.

 

 

@ MMFlint: No importa qué diga Obama, Bin Laden no está muerto hasta que Donald Trump vea su certificado de muerte.

 

@KidCasti: Mañana será el día internacional de los neopolitólogos. Preparen sus sombrillas ante los análisis de los sabelotodo.

 

@Mumismo: Si a Osama lo hubiesen matado en Colombia, ya tendrían 69 computadores, 345 memorias USB y 300.000 gigas en discos duros extraíbles...

 

@Pelucavieja: Tras la muerte de Osama vendrá el caos en la devolución de todos los cortauñas decomisados en los aeropuertos.

 

@DanielitoBang: Y pensar que el programa del alcalde en Canal Capital se llama “Samuel en la calle”... eso es tentar al destino.

 

@ melisMatik: Este país es tan repulsivo que uno termina dándole las gracias al procurador homofóbico.

 

@ Popcultura: ¿Se acuerdan del escándalo de la salud? Eso fue tenaz durante las tres horas que duró.

 

@ lilixlopez: Colombia es pasión, puro carrusel de diversión. El riesgo es que te quieras corromper.

 

@nataliaspringer: Yo sí le creo al exministro Palacios cuando dice que todo pasó a sus espaldas. Estaba muy ocupado organizando la reelección.

 

@La_eche: Si lo de Samper fue un elefante... ¿Lo de Uribe fue una manada de Mamuts?

 

@ RSilvaRomero: Repita “no hay conflicto” hasta que nadie le crea que no hay.

 

@ DonNadieOficial: Yo a @AlvaroUribeVel ya lo veo como a un padre. Con él no hay que discutir, sino hacerle caso —o fingir que uno le hace caso— y listo.

 

@Rivas_Santiago: Yo creo que cada vez que las cosas están muy mal en este país el Gobierno da la orden de acortar la pena de Garavito y avisarles a los medios.

 

@ CVderoux: Por la política antidrogas vigente Colombia se putumayizó, México se colombianizó y el suroccidente de EE.UU. se está mexicanizando.

 

@ larepuvlica: Entonces que Alan García le siga rezando a Juan Pablo II porque no hay milagro que salve al Perú de Keiko o de Humala.

 

@ simon_posada: ¿Será maleducado decirle al taxista que si más bien manejo yo?

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Universidades: más allá de la acreditación

Tres cartas de los lectores

Las pibas y el aborto

Dos cartas de los lectores