Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@alexleivac: Antes de elecciones en España, jornada de reflexión. En Colombia, jornada de lechona, guaro, mercado, teja, ladrillo, etc., por voto.

  @bobadaliteraria:  Creo más en el fin del mundo que en el metro de Bogotá.

   @CVderoux:  Compañeros del Polo: lo importante es nombrar en Alcaldía alguien que rescate a Bogotá y haga lucirse al partido, no que les cuide las cuoticas.

   @KidCasti:  Si hoy se tiene que acabar un mundo, que sea el mundo de las EPS.

   @simon_posada:  ¿Será que Santos ya va a pasar la capital a Cartagena, como debía haber sido desde antes, en vista de que Bogotá va a quedar bajo las aguas?

  @RicardoGutizap:  Ahora el Gobierno insiste en ley para combatir el racismo. A Colombia no le faltan leyes, lo que hace falta es que se cumplan las que hay.

   @simon_posada:  ¿Alguien sabe si los ladrones que me robaron hoy el rin del carro, abren mañana en el 7 de agosto?

   @melisMatik:  Me encanta cuando hay partido de fútbol los domingos. Tranquiliza saber que toda la gaminería está en el Estadio.

   @blancaduranh:  Si todos los partidos opinan lo mismo y quieren lo mismo para qué elegirlos, mejor nombramos un gerente y nos ahorramos la platica.

   @wilcheschaux:  Lucho no cambió de línea política sino de género: Luchaba Garzón.

   @jdelacueva:  Que el problema de internet sea sobre autores es como si en el paso de la Edad Media a la Moderna el problema fuera de juglares.

   @Rivas_Santiago:  ¿No habrá espacio para Mourinho en un equipo de Dubái? Me parece un bonito lugar para mandar a la gente latosa y a los ídolos pesados.

   @ClariRi:  El uribismo reverdece mientras el verde palidece.#cosatriste

   @pablo_ordaz:  Hoy por hoy, un presidente con Blackberry es más eficaz que cien jefes de prensa ineficaces...

   @CATALINAVELASCO:  Como los hijos en los divorcios, ¡todo sería más fácil en la crisis de los verdes sin curules de por medio!

   @RSilvaRomero:  Que, ya que no hay ideologías, los partidos políticos sean como los equipos de fútbol: que contraten candidatos para cada temporada.

   @amoralesan  Y los atracadores de Monserrate, ¿subieron por el caminito veredal que en tres años Samuel no pudo terminar?

   #soyespectador

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Una paz de papel

Sobre el caso de Eileen Moreno

Un exprimidor para la economía naranja

Que se cumplan los términos judiciales

Dos cartas de los lectores