Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@alexleivac: Antes de elecciones en España, jornada de reflexión. En Colombia, jornada de lechona, guaro, mercado, teja, ladrillo, etc., por voto.

  @bobadaliteraria:  Creo más en el fin del mundo que en el metro de Bogotá.

   @CVderoux:  Compañeros del Polo: lo importante es nombrar en Alcaldía alguien que rescate a Bogotá y haga lucirse al partido, no que les cuide las cuoticas.

   @KidCasti:  Si hoy se tiene que acabar un mundo, que sea el mundo de las EPS.

   @simon_posada:  ¿Será que Santos ya va a pasar la capital a Cartagena, como debía haber sido desde antes, en vista de que Bogotá va a quedar bajo las aguas?

  @RicardoGutizap:  Ahora el Gobierno insiste en ley para combatir el racismo. A Colombia no le faltan leyes, lo que hace falta es que se cumplan las que hay.

   @simon_posada:  ¿Alguien sabe si los ladrones que me robaron hoy el rin del carro, abren mañana en el 7 de agosto?

   @melisMatik:  Me encanta cuando hay partido de fútbol los domingos. Tranquiliza saber que toda la gaminería está en el Estadio.

   @blancaduranh:  Si todos los partidos opinan lo mismo y quieren lo mismo para qué elegirlos, mejor nombramos un gerente y nos ahorramos la platica.

   @wilcheschaux:  Lucho no cambió de línea política sino de género: Luchaba Garzón.

   @jdelacueva:  Que el problema de internet sea sobre autores es como si en el paso de la Edad Media a la Moderna el problema fuera de juglares.

   @Rivas_Santiago:  ¿No habrá espacio para Mourinho en un equipo de Dubái? Me parece un bonito lugar para mandar a la gente latosa y a los ídolos pesados.

   @ClariRi:  El uribismo reverdece mientras el verde palidece.#cosatriste

   @pablo_ordaz:  Hoy por hoy, un presidente con Blackberry es más eficaz que cien jefes de prensa ineficaces...

   @CATALINAVELASCO:  Como los hijos en los divorcios, ¡todo sería más fácil en la crisis de los verdes sin curules de por medio!

   @RSilvaRomero:  Que, ya que no hay ideologías, los partidos políticos sean como los equipos de fútbol: que contraten candidatos para cada temporada.

   @amoralesan  Y los atracadores de Monserrate, ¿subieron por el caminito veredal que en tres años Samuel no pudo terminar?

   #soyespectador

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

El malestar en Francia e Inglaterra

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

No es la universidad, es la educación