Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@ melisMatik: La revolución la haremos nosotros. La juventud que nos tocó educar nació castrada y temblorosa. Su deseo es inutilidad.

  @mauricionavast:  @AlvaroUribeVel perdió la oportunidad de pasar a la historia como un mal presidente para pasar al futuro como un demente.

    @ CHICHOELMALO:   Tú lo decías uribista: "Es que hay que votar por Santos o Vargas Lleras", ¿no?

    @ Carloslozanogui:  El presidente Santos desautorizó a Angelino y le dio el espaldarazo a Vargas Lleras. Eso se llama solidaridad de clase.

    @ Wilcheschaux:  El cuidado de los huevitos está a cargo del ministro de los Interiores.

    @ Amoralesan:  Después de los trinos de Uribe acusándolo de paramilitar, ¿no será hora de que Vargas Lleras hable y cuente alguna cosita de las que sabemos?

    @  juam81:  Señor Uribe,  recuerde que se peca por acción u omisión. Si usted sabía de las andanzas de Vargas Lleras,  ¿por qué no lo denunció?

    @mateocas13 :  Es extraño que a @AlvaroUribeVel siempre lo abandonen sus aliados políticos: PJMoreno, Vargas Lleras, Juan Manuel Santos, Rafael Pardo, etc.

   @ Ruizpaisbizarro:  Sigo en Twitter a mucha gente poco interesada en las cacerías de Vargas Lleras y Mancuso. Parezco el único chismoso que quiere fisgonear.

    @Chandaxi:  Si Uribe termina tumbando a Vargas Lleras por twitter, creo que se gana indiscutiblemente el premio Troll del año.

    @ ClariRi:  La Fiscalía imputa, el Polo ni se inmuta, Sammy se emputa.

    @ Simonwilchesc:  El policía corrupto, el taxista abusivo y el celacho con ínfulas también contribuyen a aumentar los índices de agresividad. ¡Que los prohíban!

    @ Rodrigo_Lara:  Premio a quien encuentre un solo pronunciamiento de @alvarouribevel enfrentando al Cartel de Medellín y a Escobar. ¿Complicidad o cobardía?

    @ Rivas_Santiago:   De lo más triste de la vida moderna es el apego que sienten las personas a la entidad para la que trabajan… como quien milita en una empresa.

    @MariaPaulaL:  Terminarme por no querer tener hijos es equivalente a terminarme por no tener Blackberry.

    @ PirryTv:  Hoy en día nacional del tamal quisiera postular al vice Angelino Garzón como soberano de ese manjar. Los dos vienen llenos de sorpresitas.

    @ernestosamperp:  Todos tenemos un poco de mexicano en el alma. El mío canta rancheras, ve el Chavo del Ocho, llora con Agustín Lara y prepara sopa de tortilla.

    @ jovelezva:  Las propagandas de Caracol Internacional son muy chistosas: puros bares latinos en EE.UU. ¡Hay uno que se llama ‘Andrés carne de tres’!

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Sobre el caso de Eileen Moreno

Un exprimidor para la economía naranja

Que se cumplan los términos judiciales

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores