Publicidad

El foro en twitter

Cartas de los lectores
24 de junio de 2011 - 11:00 p. m.

@ melisMatik: La revolución la haremos nosotros. La juventud que nos tocó educar nació castrada y temblorosa. Su deseo es inutilidad.

  @mauricionavast:  @AlvaroUribeVel perdió la oportunidad de pasar a la historia como un mal presidente para pasar al futuro como un demente.

    @ CHICHOELMALO:   Tú lo decías uribista: "Es que hay que votar por Santos o Vargas Lleras", ¿no?

    @ Carloslozanogui:  El presidente Santos desautorizó a Angelino y le dio el espaldarazo a Vargas Lleras. Eso se llama solidaridad de clase.

    @ Wilcheschaux:  El cuidado de los huevitos está a cargo del ministro de los Interiores.

    @ Amoralesan:  Después de los trinos de Uribe acusándolo de paramilitar, ¿no será hora de que Vargas Lleras hable y cuente alguna cosita de las que sabemos?

    @  juam81:  Señor Uribe,  recuerde que se peca por acción u omisión. Si usted sabía de las andanzas de Vargas Lleras,  ¿por qué no lo denunció?

    @mateocas13 :  Es extraño que a @AlvaroUribeVel siempre lo abandonen sus aliados políticos: PJMoreno, Vargas Lleras, Juan Manuel Santos, Rafael Pardo, etc.

   @ Ruizpaisbizarro:  Sigo en Twitter a mucha gente poco interesada en las cacerías de Vargas Lleras y Mancuso. Parezco el único chismoso que quiere fisgonear.

    @Chandaxi:  Si Uribe termina tumbando a Vargas Lleras por twitter, creo que se gana indiscutiblemente el premio Troll del año.

    @ ClariRi:  La Fiscalía imputa, el Polo ni se inmuta, Sammy se emputa.

    @ Simonwilchesc:  El policía corrupto, el taxista abusivo y el celacho con ínfulas también contribuyen a aumentar los índices de agresividad. ¡Que los prohíban!

    @ Rodrigo_Lara:  Premio a quien encuentre un solo pronunciamiento de @alvarouribevel enfrentando al Cartel de Medellín y a Escobar. ¿Complicidad o cobardía?

    @ Rivas_Santiago:   De lo más triste de la vida moderna es el apego que sienten las personas a la entidad para la que trabajan… como quien milita en una empresa.

    @MariaPaulaL:  Terminarme por no querer tener hijos es equivalente a terminarme por no tener Blackberry.

    @ PirryTv:  Hoy en día nacional del tamal quisiera postular al vice Angelino Garzón como soberano de ese manjar. Los dos vienen llenos de sorpresitas.

    @ernestosamperp:  Todos tenemos un poco de mexicano en el alma. El mío canta rancheras, ve el Chavo del Ocho, llora con Agustín Lara y prepara sopa de tortilla.

    @ jovelezva:  Las propagandas de Caracol Internacional son muy chistosas: puros bares latinos en EE.UU. ¡Hay uno que se llama ‘Andrés carne de tres’!

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar