Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@lfafanador: “Abajo el mal gobierno y viva el Rey”. Es muy claro: nuestro grito de Independencia nunca fue por la independencia.

@Alacontra: Los verdes son el cuarto huevo del uribismo... el Huevo Tibio.

@Siempreconusted: Que promocionen en radio la inauguración de obras de la 26 es como si en 1993 hubieran pautado para anunciar la inauguración del Guavio. Cínicos.

@ wilcheschaux: Después de oír a Samuel Moreno uno no sabe si es inteligente y culpable o inocente y bruto (porque inteligente e inocente, imposible).

@ ClariRi: Días atrás, Aurelio Cheveroni fue elegido como candidato del Polo, sin embargo, por su “mano peluda”, fue reemplazado por un tal Suárez.

@SanFermento: Mi total admiración a Gina Parody si va a crear humedales. Yo pensaba que eso era parte de un proceso geológico de millones de años.

@Violentafuria: Tácticas para ablandar a los rivales del Mundial Sub-20: ponerlos a hacer la prueba antidoping a través de EPS.

@Mlriveras: Joder, lo primero que se ganan las japonesas en la historia de la selección es el Mundial. Mera generación de supercampeones.

@KidCasti: Sacrifiquemos un funcionario de la DIAN por cada minuto que pase sin gol. Los dioses del fútbol están furiosos.

@ RSilvaRomero: Cuesta mucho mantener la madurez cuando se entera uno de que Uribe anda quejándose de haber sido penetrado.

@Jsballestasm: Uribe ya recuperó su cuenta: los errores de ortografía volvieron.

@Elazulyelnegro: Si existe una paradoja inmarcesible es esa de adquirir Piratas del Caribe en la bella San Andresito Island. Hoy me siento más colombiano que ayer.

@ Simonwilchesc: En los libros de historia colombiana debería recordarse literalmente a Noemí Sanín como “El palo kamikaze en la rueda del uribismo”.

@TiranoDiestro: Hoy en día en La Picota hay fiestas y tertulias con gente prestante. No es tan malo como lo pintan los mamertos.

@Jocantaro: Lo que la gente no ha pensado es que, como Valerie, el Pincher también lo hizo por amor.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

No es la universidad, es la educación

Dos cartas de los lectores