Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@lfafanador: “Abajo el mal gobierno y viva el Rey”. Es muy claro: nuestro grito de Independencia nunca fue por la independencia.

@Alacontra: Los verdes son el cuarto huevo del uribismo... el Huevo Tibio.

@Siempreconusted: Que promocionen en radio la inauguración de obras de la 26 es como si en 1993 hubieran pautado para anunciar la inauguración del Guavio. Cínicos.

@ wilcheschaux: Después de oír a Samuel Moreno uno no sabe si es inteligente y culpable o inocente y bruto (porque inteligente e inocente, imposible).

@ ClariRi: Días atrás, Aurelio Cheveroni fue elegido como candidato del Polo, sin embargo, por su “mano peluda”, fue reemplazado por un tal Suárez.

@SanFermento: Mi total admiración a Gina Parody si va a crear humedales. Yo pensaba que eso era parte de un proceso geológico de millones de años.

@Violentafuria: Tácticas para ablandar a los rivales del Mundial Sub-20: ponerlos a hacer la prueba antidoping a través de EPS.

@Mlriveras: Joder, lo primero que se ganan las japonesas en la historia de la selección es el Mundial. Mera generación de supercampeones.

@KidCasti: Sacrifiquemos un funcionario de la DIAN por cada minuto que pase sin gol. Los dioses del fútbol están furiosos.

@ RSilvaRomero: Cuesta mucho mantener la madurez cuando se entera uno de que Uribe anda quejándose de haber sido penetrado.

@Jsballestasm: Uribe ya recuperó su cuenta: los errores de ortografía volvieron.

@Elazulyelnegro: Si existe una paradoja inmarcesible es esa de adquirir Piratas del Caribe en la bella San Andresito Island. Hoy me siento más colombiano que ayer.

@ Simonwilchesc: En los libros de historia colombiana debería recordarse literalmente a Noemí Sanín como “El palo kamikaze en la rueda del uribismo”.

@TiranoDiestro: Hoy en día en La Picota hay fiestas y tertulias con gente prestante. No es tan malo como lo pintan los mamertos.

@Jocantaro: Lo que la gente no ha pensado es que, como Valerie, el Pincher también lo hizo por amor.

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores