Por: Cartas de los lectores

El foro en twitter

@ Kissthepitbull: Señor extranjero: Colombia sí es muy bonita. El problema es que a nosotros, los que somos de acá, no nos alcanza para viajar por ella.

@ Archivolta: La FIFA debería decretar que para Suramérica no existan los penaltis, sino la definición por "Bonches uno a uno" en el círculo central.

@Rattalia: Cuando salga la película de Amy Winehouse ahí sí lloro, todavía no.

@ _Capitalismo_: Yo soy el capitalismo. Y soy la razón por la que envidias a tu vecino.

@Alacontra: ¿Y si en la calle nos regalan los cigarrillos sueltos y mejor nos cobran 300 pesos por prenderlo? Técnicamente no se está violando la ley.

@ AngelicAzulita: Me atracaron con arma de fuego en el puente peatonal de la estación de El Campín. Sí, a escasos metros de donde vamos a hacer un mundial.

@ don_ramon: Esquizofrenia es cuando una persona le habla a una estatua o pared. Religión es cuando muchas personas lo hacen.

@ Jecodhes: Las iglesias con sus fieles, los ciudadanos con sus derechos.

@ Siempreconusted: Varias veces cuando veo a un Policía con celular de alta gama tengo el impulso de decirle "guárdelo hermano porque fijo se lo roban".

@ MariaPaulaL: Es la primera vez que no llamo al portero para que les diga a los vecinos que le bajen a tropicana estereo #joearroyo.

@ Numartina: Siguiendo la lógica de la ley antitabaco, que también pongan fotos de gente embargada y sin techo en las tarjetas de crédito.

@ Simonwilchesc: Es bueno que después de 8 años de legislación para amigos terratenientes las instituciones empiecen a funcionar de nuevo.

@ AndresvergaraB: Con todo esto del Mundial, si un extranjero pregunta, la obra de la 26 empezó ayer. ¿Ok?

@Villarroel_G: El problema de Latinoamérica es que está construida sobre un cementerio indio.

@ RicardoGutizap: ¿Será que las cuadrillas de "embellecimiento" de las ciudades sedes del #MundialSub20 ya terminaron de esconder a los gamines?

@ Azableh: No me quiero imaginar el recibimiento a la delegación de Colombia en los Olímpicos de Londres. La venganza británica será dulce.

@ soliloquio: ¿Y entonces hay que dejar el #Si en el avatar durante dos años o cómo es la cosa? #matrimonioigualitario

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores