Frida Kahlo Corporation, propietaria de los derechos de Frida Kahlo

Cartas de los lectores
12 de marzo de 2018 - 10:07 p. m.

A Frida Kahlo Corporation le fueron transmitidos los derechos derivados de diferentes derechos de propiedad industrial y personales de Frida Kahlo por parte de la Sra. Isolda Pinedo Kahlo, sobrina de Frida Kahlo. Dicha cesión convierte a Frida Kahlo Corporation en la cesionaria y en consecuencia la propietaria de todos los derechos relacionados con Frida Kahlo, incluyendo no sólo el nombre, sino también el concepto, ideología y signos distintivos que evoca Frida Kahlo.

Mattel cuenta con una licencia de uso de Frida Kahlo otorgada por Frida Kahlo Corporation para la Barbie de la artista mexicana Frida Kahlo. 

Frida Kahlo es la identidad corporativa de Frida Kahlo Corporation quien hace uso de los derechos que le pertenecen de manera legal, legitima y responsable y reiteramos que la imagen que comunica Frida Kahlo Corporation sirve para distinguir en el mercado los productos y servicios que Frida Kahlo Corporation provee como lo reconoce la Ley Mexicana.

Las señoras Mara de Anda Romeo, Mara Cristina Teresa Romeo Pinedo e Isolda Pinedo Kahlo vendieron y recibieron un monto importante por los derechos relacionados con Frida Kahlo y es Frida Kahlo Corporation, empresa donde la señora Mara Cristina Teresa Romeo Pinedo es tenedora de acciones.  Frida Kahlo Corporation conserva todos los derechos de Frida Kahlo transmitidos por parte de la Sra. Isolda Pinedo Kahlo.

Frida Kahlo Corporation celebra las contribuciones ideológicas de Frida Kahlo que han transcendido el mundo del arte e influencian a las nuevas generaciones como icono mundial, a través de la Barbie de Frida Kahlo que conserva la esencia de Barbie y proyecta el legado de Frida Kahlo. 

Beatriz Alvarado

Frida Kahlo Corporation

Lea también: 

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar