Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Gracias, Judas

Aura Lucía Mera
30 de marzo de 2021 - 03:00 a. m.

Dicen varios textos que, cuando nació, su mamá no lo quiso y lo metió en una canasta y lo echó al mar (igual le pasó a Moisés... las canasticas de abandonar bebés estarían de moda). Llegó flotando hasta el pueblito de Ish Queriot, muy cerca de Judea, y lo recogieron. De ahí el apellido Iscariote.

También dice que fue muy amigo de Jesús en la infancia (antes que Jesús desapareciera de la ciudad) y que incluso un día pelearon y Judas, en un ataque de rabia, lo mordió.

Dicen que, al regreso de Jesús, él mismo lo escogió para ser su discípulo (era el único de Judea, los demás apóstoles eran de Galilea).

Temas recomendados:

 

Pablo(88449)31 de marzo de 2021 - 09:07 p. m.
Felicitaciones Aura Lucía por ese amor incondicional a Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth. ¡ Lo máximo !. Ese Judas Iscariote existe en nuestros días. Es el granuja, rapaz, canalla Uribellaco traicionando y haciendo traicionar al pueblo colombiano, haciendo más pobre al pobre y más rico al "filántropo", plutócrata y desalmado Luis Carlos Hambriento Angulo, ya sea medio propio o por Títere Ivan
Ewar(6960)30 de marzo de 2021 - 10:01 p. m.
Solamente hay cinco renglones en esta columna, ¿eso es todo?
lfberbesi(80159)30 de marzo de 2021 - 08:51 p. m.
Felicitaciones: excelente columna, de lo mejor que haya escrito.
Gilberto(54899)30 de marzo de 2021 - 07:57 p. m.
Tomado de SEMANARIO CAJA & HERRAMIENTAS: “LOS NUEVOS ALVARITOS” - Las copias, malas o fieles, de Álvaro Uribe Vélez, están representadas en funcionarios como el Fiscal General, Francisco Barbosa, el ministro de la Defensa, Diego Molano y el comandante del Ejército, el general Zapateiro; al listado se suman el asesor de comunicaciones de la Presidencia, Hassan Nassar y el propio Iván Duque.
HENRY(19292)30 de marzo de 2021 - 05:38 p. m.
Cuántos cristianos fueron crucificados por la fe?, América barrida para someterla al cristianismo y seguimos postrados ante su filosofía de pobreza y obediencia. Quienes se han beneficiado de ésto!. Cuándo la iglesia se ha por lo menos pronunciado por la violencia qué ha vivido el país. También han sacado su lucro. Amén!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar