Histórico

Luis Fernando Montoya
14 de diciembre de 2017 - 03:00 a. m.

“Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos”: Anthony Robbins.

 

Esta es la primera vez que en los torneos cortos del fútbol colombiano se juega una final entre los equipos bogotanos tradicionales: Independiente Santa Fe frente a Millonarios, generando una gran expectativa en la capital colombiana y por ende entre sus aficionados.

Abandonar es muy fácil, cualquiera lo puede hacer. Si todo el mundo fuera duro, abnegado y decidido, el círculo de ganadores sería bastante más amplio de lo que es. Si posee usted el valor y la fuerza para continuar y se niega a abandonar, aumentará tremendamente sus posibilidades de ganar.

Durante el segundo torneo, ambos equipos no tuvieron una regularidad en su rendimiento deportivo, pero lograron conseguir los resultados necesarios para estar jugando actualmente la gran final del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe tiene al frente un técnico con experiencia, conocedor de su oficio y triunfador en varias ocasiones durante su trayectoria. Gregorio Pérez ha hecho que su equipo juegue muy ordenado, sea fuerte en la pelota quieta, sus líneas sean cortas, pero muy eficaces en la definición y a la vez fuertes para defender el resultado que tienen a favor. Entre sus hombres importantes podemos contar a Juan Daniel Roa, William Tesillo, Leandro Castellanos —pronta recuperación— Róbinson Zapata, Wilson Morelo y Ómar Pérez. Es una nómina con mayor experiencia en jugar finales, pero todas son diferentes y lo deben mostrar en el juego de este domingo, si quieren ser campeones.

Millonarios tiene al profesor Miguel Ángel Russo, otro técnico de muchos pergaminos como técnico, triunfador y también de larga trayectoria en el fútbol. Ha hecho que su equipo haya recuperado la credibilidad de su hinchada, es un conjunto que no se rinde, juega mucho al contragolpe, utiliza muy bien el juego por las bandas y aprovecha las opciones de gol que se le presentan. Cuenta con una nómina sin mucha experiencia en jugar finales, pero quieren hacer historia, por eso sus hombres de experiencia como Ayron Del Valle, Andrés Cadavid, Nicolás Vikonis, Matías de los Santos, entre otros, apoyarán a los de menos experiencia para que la ansiedad no los contagie y puedan hacer unos buenos partidos.

Esperamos que ambas aficiones disfruten de este momento en paz, porque no vale la pena perder la vida por un partido de fútbol.

 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar