Publicidad

Hoteles gratis para menores

Gonzalo Silva Rivas
22 de marzo de 2011 - 03:00 a. m.

La cadena hotelera Divi Resorts, de amplio reconocimiento en el Caribe, lanzó en Colombia una campaña permanente, poco usual pero atractiva para los viajeros nacionales, ad portas de Semana Santa: los jóvenes menores de 17 años, dos por cada habitación contratada, tendrán hospedaje, alimentación y bebidas gratis durante su estadía, independiente de la duración del plan.

Divi Resorts, empresa con más de 40 años de experiencia, cuenta con cinco hoteles en Aruba, uno en Bonaire y otro en St Maarten, con habitaciones de lujo, jardines tropicales, restaurantes especializados para cenas finas y casuales, atracciones varias y personal experimentado para guiar actividades de recreación y descanso.


Ruta de Medianoche


Con una nueva frecuencia Bogotá – Miami, que entrará en vigencia en junio próximo, American Airlines les dará a los viajeros colombianos una alternativa nocturna hacia la “Ciudad del Sol”. Se trata de la “Ruta de Medianoche” que saldrá de Bogotá a las 11:55 pm. y llegará a Miami a las 4:40 de la mañana, horario que favorece a los hombres de negocios por el mayor aprovechamiento del día y la flexibilidad y oferta de conexiones hacia otros destinos. La frecuencia permitirá a sus pasajeros disponer de triple jornada (mañana, tarde y noche) para visitar Miami. Para el director de la compañía en Colombia, José María Giraldo, la decisión es una señal de confianza hacia el país, que estimula la presencia de más turistas extranjeros. Serán cinco vuelos directos diarios a Miami desde Bogotá, Medellín y Cali, con los que American celebra dos décadas de presencia en el país.


Air France y sus fans


Buenas noticias le llegan a Air France-KLM, aerolínea que con Alitalia y la estadounidense Delta, conforman la más grande alianza estratégica trasatlántica. La revista Fortune la clasificó quinta entre las más admiradas del mundo, en un pódium que encabeza Delta, resultado de encuestas realizadas a dirigentes y analistas sobre criterios de calidad, servicio, innovación, competitividad, responsabilidad social y estado financiero. Además, un ranking de medición la situó como la aerolínea europea con más fans en Facebook, gracias a un  juego de sorteos que incluyó a Colombia y que le permitió subir sus seguidores de 72.000 a 315.000, en un hábil manejo de relaciones con sus clientes. 


Sextuplicó beneficios


El riguroso invierno europeo de 2010, una huelga de pilotos y el constante cierre del espacio aéreo por la erupción volcánica en Islandia, no fueron obstáculo para que la alemana Lufthansa obtuviera un beneficio operativo de 876 millones de euros, seis veces más de lo conseguido en 2009, como lo reporta su balance de gestión.


gsilvarivas@gmail.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar