Publicidad

Interbolsa y derechos LGBT

Cartas de los lectores
31 de julio de 2016 - 08:06 p. m.

Sobre Interbolsa

Ha sido mucho el alboroto con razón y sin razón que se ha armado alrededor del principio de oportunidad para Ortiz y Jaramillo.

El fiscal encargado Perdomo ha sido muy claro y vehemente sobre la legalidad de otorgarlo y tanto él como la fiscal Ladino tienen sus argumentos a favor según lo han expresado ampliamente en los medios de comunicación.

Contrasta lo anterior con el silencio que se ha guardado con relación al principio de oportunidad que se otorgó a favor de Jorge Arabia Wartemberg en donde lo eximieron de todos los delitos y le perdonaron la cárcel. Por lo que se ha conocido, Jorge Arabia era la mano derecha de Rodrigo Jaramillo y el encargado no solo de presentar los estados financieros, sino también de estructurar todas las operaciones de crédito en favor de Corridori y su grupo. Como VP Financiero fue también el contacto al interior de Interbolsa con Corridori hasta tal punto que trabajaba con él varios días a la semana en una oficina del piso ocho manipulando las acciones de Fabricato, además, no se debe olvidar que fue él quién estructuró junto con Mauricio Infante la famosa operación con la Clínica La Candelaria para cancelar una obligación financiera. De igual forma se reunía periódicamente con John Herreño, socio de Corridori y quién además fue empleado de Fabricato, para estructurar la operación de toma de control. Me dicen algunos excomerciales de Interbolsa que Jorge Arabia los reunía periódicamente para insistirles en la bondad del negocio de Fabricato y que éste el mejor negocio que podía hacer Interbolsa al quedarse con las acciones de la textilera. Jorge Arabia Wartemberg goza hoy de total libertad en Cali gracias al principio de oportunidad y hasta ahora nadie ha cuestionado ese principio a pesar del papel preponderante, protagónico y activo, como el que mas, que tuvo en la debacle de Interbolsa. Rodrigo Jaramillo fue condenado a siete años por los mismos delitos que le perdonaron a Jorge Arabia, Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo van a ser condenados, entre otros, por el delito de manipulación de acciones, delito que le fue perdonado a Jorge Arabia gracias a su principio de oportunidad.

Sobre los derechos LGBT

Desde cuándo los valores que definen el rumbo de una sociedad son anti valores, ahora lo normal es que se defiendan los derechos de los homosexuales, se quiere obligar a la sociedad a aceptar como norma de conducta todo lo que va en contra de la célula fundamental que es la familia, compuesta por un un hombre y una mujer.

 

 

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar