Por: Aura Lucía Mera

Invitación cordial

"ESTA VIEJA SUCIA Y CORRUPTOI-de debe dedicarle tiempo a escoger su caja mortuoria y escoger la funeraria donde metan su descompuesto y arrugado cuerpo al crematorio en vez de escribir tanta merde de hiena".

“A esta cuchita con ojos no demora en partirla un rayo o caer en un sifón destapado patas arriba”.

“La cuchoide niega al final que no es una asesina pero oculta el hecho de que siempre anda armada con puñales, un revólver y arsénico para envenenar a sus víctimas cada vez que las invita a tomar un cafecito”.

“La horrible columnistilla es un espantajo de trapo y ojos de sapo que se dedica al mierdero de comentarios chimbongos”.

“Esta viejita es un pedazo de nalga mal hecha”.

“Esta señora es la que asusta niños en los manglares”.

“Me defeco en los H.P. que le tiran tejas a mis comentarios”.

“Odio al simio venezolano y a esta porca columnista. Ambos son material insepulto”.

“La cucha columnista busca la manera de recibir dólares del simio con su comentario lameculos”.

“Esta viejita es pedorra, aparte de que tiene otros defectos que no debo divulgar porque puede sufrir un infarto y me echan la culpa de su entiesamiento”.

Estos son apenas algunos de los comentarios que me envían frecuentemente caballeros escondidos elegantemente bajo los seudónimos de Xembrador, Relator y Patriota Verraco. Quiero invitarlos cordialmente a que se despojen de sus sofisticados seudónimos, se apreten los machos, me escriban con nombre propio y cédula de ciudadanía, para poderlos conocer cara a cara, compartir, discutir e intercambiar ideas, sin que me vea en la penosa necesidad de solicitar un derecho de petición para conocer sus identidades.

Realmente sería un placer. Si algo me satisface y llena de alegría es  tener la oportunidad de conocer interlocutores de altura, cultos, y bien informados, para enriquecerme con nuevos conceptos y horizontes.

Invito también a los demás colegas de opinión para que extiendan esta convocatoria a sus respectivos blogueros y les expresan sus comentarios con igual altura y rigor. Sería interesante reunirnos todos en algún lugar apropiado para debatir ideas, conocernos personalmente, darnos la mano y, al fin, saber quiénes somos y cómo quedamos. Sería estupendo que algún canal de la TV enviara un camarógrafo para grabar este interesante foro ideológico. Yo, por lo menos, quedo a la espera de una pronta respuesta. Me fascinan, repito, los duelos intelectuales y los hombres valientes que no tienen nada de qué esconderse.

P.D. Más se demoró en estallar en Inglaterra el escándalo de las “chuzadas” a víctimas del terrorismo, a famosos y a políticos, realizadas por News of The Word, tabloide inglés perteneciente al multimillonario Murdoch, en su afán por conseguir las “chivas”, que la prohibición de su publicación en el Reino Unido. Como “repugnantes” calificó el primer ministro británico David Cameron la conducta del diario. Cualquier parecido con el DAS y lo que sucedió en Colombia con las chuzadas y el gobierno anterior es pura coincidencia.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Aura Lucía Mera

¡Tristeza!

¡Alucinante!

¿Qué buscamos?

Había una vez...

¡Se buscan!